30 Day Blog Challenge – Día 4

21:37:00 Princess Aleka 5 Comentarios

 
 Tus padres

Este post lo hago con mucha alegría y escuchando The Beatles. Crecí escuchando esa banda y siempre me recuerda a mis padres.
Mis viejos son la mezcla más especial del mundo. Son tan distintos entre sí, pero se combinan maravillosamente. Tienen 32 años y medio juntos, a pesar de que les vaticinaron menos de un año. Han logrado criar a tres mujeres exitosamente, una ya profesional y dos en camino a graduarse. Tienen ya tres nietos hermosos, y son consentidores como nadie.
Mi mamita nació en Valle de la Pascua, estado Guárico. Pertenece a una familia de 6 hermanos. Es profesora, muy dedicada a su trabajo. Muy constante y siempre emprendedora, logró comprar su casa con mucho esfuerzo. Me ha dado muchísimas alegrías en la vida. Ha sido mi mejor maestra y una de mis grandes amigas.
Mi padre es de San Carlos del Zulia. Es bastante inteligente y le encanta leer. Afortunadamente, heredé muchas de sus habilidades, sobre todo una excelente memoria. Con él comparto películas, música, libros, gustos culinarios y demás. Tiene un carácter fuerte, cosa que también saqué. Creo que soy su versión femenina y mejorada.
Los amo y los adoro. Estoy muy orgullosa de mis padres, y ellos de mí. ¿Cómo son sus padres? Atesórenlos,

Denise 

5 comentarios:

  1. Paisanita que linda es tu familia...Bendiciones
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Gracias, paisanita. Bendiciones para ustedes también.

    ResponderEliminar
  3. Que bellos tus padres, que Dios te los Bendiga!

    ResponderEliminar
  4. Que bellos tus padres, que Dios te los bendiga!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana