Premios que he ganado

9:58:00 Princess Aleka 2 Comentarios

¿Cómo las trata el fin de semana? Yo estoy muy contenta de poder volver al blog y de POR FIN publicar unas cuantas entradas pendientes. La entrada de hoy me la pidieron recientemente, así que aquí está: los premios que me he ganado hasta ahora.

Por estar metida de cabeza todo el día en las redes sociales y en los blogs, siempre estoy pendiente de los sorteos y concursos que están ocurriendo. A veces creo que exagero porque me inscribo en todos los que veo. Una vez Jen me dijo por Twitter que entrar en un concurso conmigo significa perder automáticamente porque tengo mucha suerte. Ojalá esa suerte me acompañe por el resto de mi vida.

Hasta ahora me he llevado 3 geniales premios, dos en Twitter y uno en el blog de Gina Rojas. Los ordené cronológicamente:
El primer premio que me gané fue de CoverGirl el 4 de junio. Publicaron un tweet y había que indicar dónde estaba el error. Les contesté rapidísimo y me avisaron en la tarde que había ganado, junto con otra chica.

Nos dieron una base en polvo TRUblend MicroMinerals y un estuche de maquillaje plateado, como para llevarlo en la cartera. Me llegó el 20 de junio.
El segundo premio que me llevé fue en la rifa del aniversario del blog de GinaRojas el 9 de agosto. Recuerdo que Daniela me avisó por Twitter y yo salté de emoción porque desde hace tiempo quería una cremita para el contorno de ojos. Me gané una espectacular crema de Skin-RT. Había leído que era una excelente marca, pero definitivamente superó mis expectativas.

Gina fue muy linda y recibí una llamada suya, avisándome que ya el premio había sido enviado. Lo tuve en mis manos el 19 de agosto.
El tercero y último premio (hasta ahora) fue a través del Twitter de Mon Rêve el 29 de agosto. Pasaron días anunciando el sorteo, y la vez pasado no había podido participar, así que en esta oportunidad me levanté bien temprano para estar en primera fila. Hicieron una pregunta y literalmente volé a responderla. Estuve toda la tarde ansiosa esperando que dieran el resultado, y en la tardecita me dieron la gran noticia de que había ganado una cesta de productos.

Quiero agradecer al grupo Mercantil Internacional (quienes hacen posible Mon Rêve, Radiant y Specifics), y especialmente a Nancy por tan excelente atención. Me trataron muy bien por teléfono y siempre estuvieron pendientes de que recibiera mi premio en las mejores condiciones. Fui a buscarlo a MRW el 2 de septiembre.

Estos son los premios que me he ganado hasta ahora. Esperen reviews muy pronto de cada uno de los premios. Un abrazo,

Denise 

2 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana