NUEVO LANZAMIENTO! Sigmax Synthetic

12:18:00 Princess Aleka 0 Comentarios


Hola, hermosuras! El 10 de octubre Sigma lanzó al mercado su nuevo y mejorado kit de pinceles de precisión Sigmax. Son un sueño y de seguro van directo a mi Wishlist. Son 8 brochas que vienen en 3 kits diferentes, o también los puedes comprar por separado. El código que tienen sigue la tradición: los que comienzan con F son para el rostro (Face) y los de precisión tienen una nueva clasificación, llevan delante una P (Precision).

Pinceles para el rostro
F80– Flat Top Synthetic Kabuki: Es ideal para la aplicación de productos con fórmula líquida o cremosa en zonas anchas y planas del rostro, como la frente, las sienes y las mejillas. Este pincel es perfecto para difuminar la base en la piel.
F82– Round Top Synthetic Kabuki: Perfecto para aplicar cómodamente bases líquidas o cremosas en zonas curvas de la cara, específicamente alrededor de los ojos y nariz, en la barbilla y en la línea de la mandíbula. Este pincel también puede ser usado para la aplicación de bases minerales.
F84– Angled Top Synthetic Kabuki: La forma angulada de este pincel facilita la aplicación y el difuminado de rubores en crema en las mejillas. También puede ser utilizado para aplicar y difuminar contorno en la línea del cabello, los pómulos y la línea de la mandíbula.
F86–Synthetic Tapered Kabuki: La forma cónica aplica productos sin esfuerzo en zonas definidas y de difícil alcance del rostro. Este pincel es perfecto para la aplicación de fórmulas líquidas, cremosas o en polvo. También es ideal para la aplicación de primers, contornos e iluminadores.

Éstos cuatro pinceles pueden comprarse juntos en el Synthetic Kabuki Kit.
Este kit contiene los 4 pinceles básicos para el rostro. Ayudan a la aplicación perfecta y sin esfuerzo de productos en diferentes fórmulas. Si quieres más información, aquí te dejo un video:


 
Pinceles de precisión
P80– Precision Flat: La punta pequeña, densa y plana es ideal para disimular manchas causadas por el sol y pequeñas imperfecciones en la piel. Puede ser usado para aplicar el corrector con pequeñas moteaditas en zonas definidas del rostro, seguida por la aplicación precisa de polvo para sellar.
P82– Precision Round: La punta redonda fue diseñada para simular las puntas de tus dedos, haciendo este pincel ideal para aplicar primers de sombras para ojos. También puede ser utilizado para la precisa aplicación de iluminadores en el puente de la nariz, los pómulos y el arco de Cupido sobre los labios.
P84 – Precision Angled: La punta pequeña y angulada hace este pincel perfecto para contornear con precisión los lados de la nariz y las sombras bajo los pómulos. También puede ser usado para iluminar el hueso de la ceja.
P86–Precision Tapered: La forma cónica de este pincel es ideal para la aplicación de corrector en la parte baja de los ojos y en áreas definidas como los lados de la nariz, en la barbilla y alrededor de la boca. También puede ser utilizado para aplicar corrector alrededor de los labios para prevenir que se corra el labial.

Los cuatro pinceles de precision pueden comprarse juntos en el SyntheticPrecision Kit.
Para saber cómo se usa específicamente cada uno, mira el video:


 
Si quieres comprar TODOS los pinceles, están juntos en el Synthetic Essential Kit.
Este kit tiene los 8 pinceles y es la mejor opción si quieres ahorrar y tenerlos la colección completa. Todos son de excelente calidad, certificada por miles de compradoras alrededor del mundo. Para más productos Sigma, dale click al banner de la parte de arriba. Por cada compra mayor a 30$, te dan un regalo seguro.

Éxitos,

Denise

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana