Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 22 - Makeup Emporium

9:00:00 Princess Aleka 6 Comentarios


Hola, hermosas! Como ya es costumbre, les traigo la entrevista de todos los martes.
 
Les presento a Melissa, autora de Makeup Emporium, mejor conocida en YouTube como Shinshampoo. Sus respuestas fueron:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Melissa, tengo 31 años y vivo en Tijuana, Baja California, México.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

En mi caso primero inicié como blogger de belleza en YouTube hace poco más de 4 años. Recientemente comencé con mi blog el cual apenas tiene una antigüedad de 5 meses.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Para el caso de YouTube, todo empezó porque me animé a participar en un concurso de una chica norteamericana. En un inicio no era mi intención convertirme en videoblogger de belleza pero a raíz de ese video comencé a tener suscripciones y la gente me iba pidiendo más videos. Inclusive recuerdo que los primeros que hice eran en el idioma inglés porque no había nada en español en aquella época, hasta después comenzó el mismo auge en español y fue hasta entonces cuando los hice en mi idioma.

En el caso del blog, fueron mis mismas suscriptoras las que me inspiraron a crearlo ya que muchas me preguntaban si no tenia blog aparte de mi canal, además de que me hacía falta un sitio web en donde poder colocar algunas fotos o más información para complementar lo mismo que iba subiendo a YouTube.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Definitivamente considero que todas llevan algo de mí, en todas trato de verter todo el conocimiento o la experiencia que tenga al respecto de lo que esté hablando, pero si tuviera que escoger una hasta este momento sería la entrada en la que hablo sobre mi experiencia en el evento de Catwalk Tijuana 4 edición Fall-Winter. Este evento es un desfile de modas de mi ciudad y en esta ocasión tuve la oportunidad de estar apoyando a uno de los diseñadores de moda con el maquillaje para sus modelos. Desde marzo del presente año después de haber tomado un curso de maquillista profesional he estado tratando de abrirme camino dentro de este campo, además de ser licenciada en administración de empresas con un trabajo de tiempo completo en ocasiones es difícil poder combinar las dos cosas por cuestiones de tiempo, es por eso que esa entrada para mi representa un pequeño logro y un avance. Les dejo el link a esa entrada: http://makeup-emporium.blogspot.com/2011/07/mi-experiencia-en-el-evento-catwalk-4.html

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Cosas totalmente ajenas al tema central del blog. Considero que la gente que me lee es porque les interesa todo lo relacionado a la belleza. Temas como política, religión y todo eso son parte de los temas que no abordaría en mi blog.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Sí, ¡claro! ¡Siempre limpiar, tonificar y humectar mi piel! Una exfoliación al menos 1 vez a la semana. Crema humectante, ¡siempre! sobre todo en época de invierno. Ah! y crema para el contorno de los ojos todas las noches, ¡no puede faltar! Si tienen más de 25 años, ¡es primordial si no quieren llegar a los 30 con patitas de gallo antes de tiempo! Para la cuestión de las arrugas es más fácil prevenirlas o postergarlas a querer quitarlas una vez que ya han aparecido.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

"Todo es posible, nada es imposible". A veces por cuestiones diversas ya sean inseguridades, miedo, etc., tendemos a ponernos trabas, imposibilitarnos la realización de determinada cosa o pensamos que simplemente no es posible que suceda, estamos dándole vueltas y vueltas al asunto sin hacer ninguna acción concreta. En mi caso este ha sido un excelente consejo que me ha ayudado a simplemente avocarme a lo que quiero hacer sin pensar en los factores negativos.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Piensa como lector, ponte en su lugar, piensa que podrías mejorar para que su experiencia en tu blog sea más agradable. Detalles desde la redacción, contenido útil y la imagen visual juegan un factor muy importante además de mantenerlo constantemente actualizado.

Visita el blog de Melissa y su canal de YouTube, conseguirás muchos datos interesantes:
Las quiero mucho,

Denise
Twitter

6 comentarios:

  1. Me encanto! Mel es toda una inspiracion :)

    ResponderEliminar
  2. De verdad que lo es. Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Realmente lo es. Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Meli es un amor de persona y tiene un talento para el maquillaje que wow!!
    Que genial verla por acá ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí me alegro muchísimo que me aceptara la invitación. XD

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana