Próximos Lanzamientos: Sigma Beauty

15:29:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Hola, hermosas! Viendo mis correos, leí que Sigma tiene planeado lanzar CINCO productos nuevos al mercado, entre Noviembre y Diciembre. Aquí les dejo un poco de la información que publicaron.

Colección The Cities
The Cities es la edición especial de colección del kit viajero de Sigma Beauty. Contiene siete pinceles de los kits que más venden, el Essencial Kit y el Premium Kit, todos en tamaño viajero. Los pinceles son: E05 Eyeliner, E35 Tapered Blending, E45 Small Tapered Blending, E60 Large Shader, F05 Small Contour, F15 Duo Fibre, y F30 Large Powder. Vienen en un contenedor, también de tamaño viajero, que se convierte en dos porta-pinceles para mantenerte organizada, incluso de viaje. Cada kit ha sido diseñado para representar la belleza y la emoción de cada ciudad por la que fue nombrado: Londres (marrón), Tokio (rosado), Paris (rojo) y Nueva York (negro).

Colección Make Me Up – Travel Edition
Los kits Make Me Up Travel Edition de Sigma fueron diseñados para aplicar maquillaje durante tus viajes de manera práctica y también divertida. Con un diseño similar a la colección Make Me Up de tamaño completo, estos kits de tamaño viajero contienen siete pinceles coloridos, guardados en un lindo y funcional contenedor. Los pinceles son: E30 Pencil, E40 Tapered Blending, E55 Eye Shading, E65 Small Angle, F30 Large Powder, F40 Large angled Contour, y F60 Foundation. Estarán disponibles en Negro, Aqua, Coral y Morado.

Colección The Bunny
La colección The Bunny es la línea de pinceles veganos de Sigma. Vendrán en tamaño completo y tamaño viajero. El kit de tamaño completo contendrán los doce pinceles del Essencial Kit, fabricados con fibras Sigmax HD. El kit de tamaño viajero tendrá siete de los pinceles más vendidos del Essential kit. Ambos kits vendrán guardados en contenedores que se convierten en porta-pinceles.

The Extravaganza Face Kit
El kit para el rostro Extravaganza de Sigma, es un espléndido surtido de pinceles únicos hechos a mano con mangos chapados en oro de 18 quilates. El kit presenta cuatro hermosos pinceles chapados en oro 18K y un estuche de lujo, perfecto para llevar de viaje o para guardar.

The Extravaganza Complete Kit
El kit completo Extravaganza de Sigma presenta 29 de los pinceles más vendidos entre los esenciales, premium e individuales. Son fabricados a mano, con mangos chapados en oro de 18 quilates, especialmente diseñados para lograr una lujosa aplicación del maquillaje.

Todos son de excelente calidad, certificada por miles de compradoras alrededor del mundo. Para más productos Sigma, dale click al banner de la parte de arriba. Por cada compra mayor a 30$, te dan un regalo seguro.

Definitivamente, van a mi Wishlist, la que por cierto debo organizar. ¿Qué piensan de éstos próximos lanzamientos? Abrazos,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana