Se acabó Octubre, y con él también se terminó...

13:16:00 Princess Aleka 2 Comentarios


Hola, hermosas! Esta entrada se suponía que iba a ser publicada el primero de noviembre, pero ese día no hubo electricidad y después me fui de viaje. Hoy me pongo al día con el blog, así que aquí les va.

Desde hace tiempo había querido empezar a hacer posts tipo “Productos Terminados”, pero nunca reunía los envases vacíos. A principios de octubre decidí ubicarlos en un lugar visible, y más o menos esto fue lo que quedó:
No llevan un orden particular. Y olvidé guardar el envase del jabón antibacterial con el que lavo los pinceles de maquillaje.
Desodorante Lady Speed Stick Orchard Blossom. Es mi favorito y siempre lo volveré a comprar. Loción / tónico facial purificante Stay Clear de Nivea Visage Young. Desde que me lo recomendaron, no he dejado de usarlo. Ya tengo uno de reserva.
Láminas redondas de algodón Chicco Baby Cleaner. Rinden bastante y son geniales para desmaquillarse los ojos, aplicar tónico y limpiar cualquier cosa.
Removedor de esmalte Valmy, Original y Sin Acetona. Los gasto mucho, y ahora sólo compraré sin acetona, no me reseca las uñas. Protector con Calcio y Química Endurecedora con ajo y limón, ambos también de Valmy. Mis fieles compañeros de todas las manicures.

Tengo que dejar programadas estas entradas regulares, así no se publican a destiempo. Las quiero mucho,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Esos discos de algodón de Chicco son bueno pero la ultima vez que los compre me salieron a 25 bolos cada paquete ¡Un robo, chama!

    ResponderEliminar
  2. Yo los compré a 18, unos cuatro paquetes. Los precios están subiendo terriblemente. =(

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana