Sigma Extravaganza Face Kit

15:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

Hola, hermosuras! Hace unos días, Sigma lanzó al mercado uno de los sets más esperados. Son hermosos y lujosos.
Sigma1


La colección Extravaganza de Sigma Beauty es un surtido especial de pinceles de maquillaje, con férulas chapadas en oro de 18 kilates.
Sigma2


Este kit cuenta con cuatro pinceles únicos, diseñados especialmente para ofrecer una aplicación excepcional del maquillaje. Vienen en un estuche de lujo, perfecto para viajar y guardar los pinceles.
Sigma3


Los pinceles en este kit son:
Sigma4

Fan – F90: Esculpe e ilumina las mejillas y el rostro. Su forma única es perfecta para la aplicación de productos en polvo en las mejillas, y para el pulido de la base para un acabado impecable. Está hecho con cerdas naturales.


Blush – F92: Perfecto para aplicación de coloretes en polvo. También es ideal para contornear e iluminar las mejillas. Está hecho con cerdas naturales.


Kabuki– F94: Denso y redondeado, este pincel difumina y pule sin esfuerzo los productos en el rostro y cuello. Está hecho con cerdas naturales.


Powder – F95: Denso y cónico, este pincel es ideal para aplicar productos en polvo en el rostro, el cuello y el escote. Está hecho con cerdas naturales.


Si quieres más información, no dejes de ver el video promocional:




Todos son de excelente calidad, certificada por miles de compradoras alrededor del mundo. Para más productos Sigma, dale click al banner de la parte de arriba. Por cada compra mayor a 30$, te dan un regalo seguro.


Éxitos,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Awwww!! yo lo quiero!! pero tu sabes ale aqui en venezuela todo es mas costoso!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tristemente, Kenita. Yo muero por tener pinceles Sigma. Pero llegará el día en el que pueda comprarme todo lo que me de la gana. Un abrazote, bella.

    ResponderEliminar
  3. Yo me compraría todo el set no solo estos sino el kit completo extravaganza con los pinceles de ojos tambien es AMAZING!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera la disponibilidad, yo compraría casi todos los productos de Sigma. ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana