Uñas de la Semana: Valmy #154

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

Hola, hermosas! Le di unas vacaciones al blog debido a un viaje inesperado a Mérida. Pronto les contaré más. Hoy les contaré qué he hecho con mis uñas éstas dos últimas semanas. Pero antes de empezar, les cuento que las fotos cambiarán un poco, así que necesito sus valiosas opiniones, ¡no olviden comentar!
19-Diciembre-2011-1


El lunes 19 estaba en Valencia, preparando los últimos detalles del viaje, pero no podía dejar de tener mis uñas impecables. Éste esmalte lo compré hace poco y me enamoró por completo.
19-Diciembre-2011-2


Tengo una especial debilidad por los tonos duocromáticos, así que este esmalte endurecedor #37 de Cosméticos Valmy llamó mi atención desde el momento en que lo vi. Lástima que olvidé tomarle una foto a mis uñas, se veían realmente bien. Es un color ciruela intenso de base muy parecido al #157 también de Valmy, pero con reflejos azulados que cambian según el ángulo que le de la luz.
26-Diciembre-2011-1


Ésta semana, decidí usar un color poco usual, pero que estaba esperando en la lista desde hace tiempo. Tengo otras ideas para este tono, en los próximos meses lo verán otra vez.
26-Diciembre-2011-2


Es el bello color menta #154 de Cosméticos Valmy, que ya lo habrán visto en el blog de Diana, La Aceituna Coqueta (y si no lo han visto, ¡vayan a verlo! ¿Qué esperan?).
26-Diciembre-2011-3


Hay que tenerle paciencia, eso sí. Yo soy necia con la cobertura, así que le di 3 capas. Lo combiné con una escarcha linda con estrellas azules, el Stamp It! “Star” de CyZone.
26-Diciembre-2011-4


Con esto actualizo mis dos semanas perdidas en cuanto a mis uñas. Espero que les haya gustado. Esperen mañana mi última manicure del año 2011. Feliz día,


Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. estan super lindas en menta de valmy! pero soy morenita no se si me quedara bien un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy morena clara! Al ser un color tan claro, da la ilusión de que tu piel es un poco más oscura, pero nada del otro mundo. Trata y me cuentas!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana