Favoritos del 2011: Belleza

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios


Hola, hermosas! Hoy vengo a enseñarles los productos que más utilicé en el año 2011. Obvié algunas cosas (como la base), porque sólo uso una. Espero que sea de su agrado.

Favoritos del Año 2011: Belleza

Hidratante favorito

Nivea Young Control Shine

Generalmente uso este hidratante para el día y otro para la noche; pero entre los dos, la Crema Facial Gel Matizante Control Shine! De Nivea Young es mi favorita. Realmente me ayuda a mantener la piel mate por más tiempo y su textura es ligera y fresca.

Crema corporal favorita

Oh Cyan Mango Punch 1

Tengo varias lociones corporales y las voy rotando, pero últimamente la piel de mis piernas se ha vuelta muy seca, así que necesitaban atención especial.

Oh Cyan Mango Punch 2

El Mousse Energizante para el cuerpo Oh! Cyan Energy: Mango Punch de Cyzone es mucho más que una crema. Es pesada y humecta muchísimo. Además huele muy rico.

Perfume favorito

Berrylicious Sexy

Poseo una variada colección de perfumes y splashs corporales, sobre todo de fragancias frutales. Pero la que más utilicé en el 2011 (como queda bastante claro), es la Berrylicious Sexy Mora Potion de CyZone. Huele intensamente a moras, y el olor se queda en el cuerpo por bastante tiempo. Menos mal que tengo una de repuesto.

Sombra de ojos favorita

Sombras moradas Manly 168

A pesar de que tengo muchas sombras, generalmente me inclino por los colores morados, y éste par en particular es el que más usé. Me encanta el tono duocromático que tiene el morado oscuro. Pertenecen a mi paleta de 168 colores de Manly.

Delineador favorito

Lapiz Duo Valmy

Un lápiz delineador negro y blanco siempre son básicos en todo estuche de maquillaje, ¿y qué mejor que tenerlos juntos? Me encanta mi Lápiz Delineador Dúo de Cosméticos Valmy. Es cremoso y resistente.

Rubor favorito

Physicians Formula Blushing Berry

Uno de los regalos favoritos de todo el año fue este rubor en mosaico de Physicians Formula en el tono Blushing Berry. No es mate, pero eso no me molesta. Le tengo respeto porque es demasiado pigmentado, con solo un poco se obtiene un tono rosa intenso.

Labial favorito

Una vez más, tengo un empate. Esta vez porque son un gran dúo, lo usé el día de la fiesta de 15 años de mi prima.

Mon Reve 743 y Sally Hansen In Love 1

Me encanta el Labial Humectante #743 de MonRêve, obtenido en un sorteo de la marca a través de Twitter.

Mon Reve 743 y Sally Hansen In Love 2

Lo he estado combinando con el brillo labial Diamond 12 Hours Lip Treatment de Sally Hansen, en el tono “In Love”. También fue un regalito.

Pincel de maquillaje favorito

Difuminador In Style

Entre todos los pinceles de maquillaje que he obtenido en el 2011, definitivamente el mejor es el Pincel Difuminador de In Style. Sólo me constó 16BsF, y me entristeció que sólo hubieran dos. Si veo más, los compraré sin dudar.

Pintura de uñas favorita

Valmy 147

En esta categoría no hay margen de error. Tenía que ser un Esmalte Endurecedor de Cosméticos Valmy. Escogí el #147, ya que fue el que utilicé en mi primera entrada de Uñas de la Semana. De verdad ha gustado mucho, sobre todo entre las lectoras internacionales.

Mejor compra

Set Blink and Lash CyZone

Sin temor a equivocarme, la mejor compra que hice en el año 2011 fue el Set Blink & Lash de CyZone. Este kit tiene un rizador de pestañas, una plantilla de cejas para un look natural, una pinza buenísima para cejas y un aparatito para peinar las cejas, separar las pestañas y evitar mancharse el párpado al aplicarse la máscara de pestañas. A este grupo, yo añadí un delineador de cejas marrón y un gel fijador transparente.

Esto es todo lo que tengo para mostrarles en cuanto a favoritos del año 2011 que acaba de terminar. Espero que en el 2012 tenga la misma variedad de productos. Gracias por leerme,


Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la pintura de uñas de valmy y ese color es especifico lo adoro!! quiero probar esa hidratante de nivea a ver que tal! y las brochas in style la he visto y compre una para mi hermana pero no la sabe usar (lol) pero esas brochas son un exito!! economicas y muy buenas! yo tengo las q son tipo lapiz y las he lavado y estan intactas! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy Denise me encanto el Set Blink & Lash lo quiero :( muy interesantes tus favoritos ;)

    ResponderEliminar
  3. Está pendiente de los folletos de CyZone, porque no los traen siempre. Gracias por pasarte por acá. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kenita!!! Te recomiendo totalmente esa hidratante. Es buenísima! Yo quiero más brochas In Style, pero cuando voy a Ccs se agotan. Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana