Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 25 - Krisindasky

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios



Disculpen el abandono! Esta semana ha sido un poco movida. Hoy es viernes de bloggers!
Kriss
Conozcan a Kriss, autora de Krisindasky. Veamos lo que compartió con nosotros:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

HOLA! Mi nombre es Kriss Jiménez, tengo 28 años y vivo en Maracaibo.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Hace bastante tiempo ya, posiblemente 2006, pero no era nada serio. Era un blog personal, si mal no recuerdo. Nunca lo tome en serio. Hasta el año pasado, que decidí abrir uno de maquillaje. Lo complemente con el canal de YouTube, pocos días después, cuando comencé a hacer vídeo tutoriales.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Fue una conjunción de cosas. Al principio solo veía vídeos de maquillaje en YouTube, principalmente los de Makeuplocalypse. Luego me di cuenta que ella tenía un blog, que complementaba su canal (o viceversa). Pensé que estaba genial la idea. Poco a poco fui conociendo a muchas gurús de YouTube y me dije que yo podía hacerlo también. ¡Yo era buena maquillando! Siempre me había gustado. Ahí, tome la decisión de abrir mi blog de belleza. ¡Y aquí estamos!

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

No hay una en específico. Todas las hago con las esperanzas de que alguien haga el tutorial y me diga que le gustó como quedó. Posiblemente la que siempre recordaré, sea la primera, por simple nostalgia.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Posiblemente no hablaría de algo no referente al maquillaje, belleza y cuidado personal. Aunque estoy segura que no hablaría ni de política, ni de religión. Para eso está mi Twitter. Así mantengo a mis lectores entretenidos con algo que no se ve en las noticias y en la vida cotidiana.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Los típicos. Humectante, limpiadora, gel para el contorno de ojos. Pero lo que jamás dejaría de hacer, seria aplicarme loción humectante en el cuerpo. A veces lo olvidamos, y es tan importante humectar tu cuerpo, así como el rostro. Y no lo hago siempre, porque lo olvido, pero a veces me aplico protector solar. Lo predico, pero no siempre lo hago.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

No es un consejo que me han dado personalmente, pero siempre recuerdo la frase de Miguel Ángel Landa "Haz bien, y no mires a quien". Esta frase, la oía de pequeña todos los jueves (que es cuando pasaban Bienvenidos), y caló tan profundo en mí, que probablemente moldeó mi manera de ser. Generalmente soy en quien la gente se apoya, mis amigas, amigos y familiares. Trato de ayudar a quien pueda, cuando pueda. Y la verdad no espero nada a cambio. Es un poco tonto ser así hoy en día, pero no tengo remedio.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Tú llevas más tiempo que yo en esto (creo), y si no, tienes más experiencia (al parecer), así que posiblemente debería yo pedirte consejos. Pero si visito y leo bastantes blogs de belleza y moda, y noto que los más exitosos son parecidos en algo: No están saturados de publicidad, ni de elementos que distraen del contenido. Su diseño es limpio y sencillo. Además que las bloggers se muestran muy seguido. Eres una chica muy linda, deberías aparecer un poco más seguido. ¡Así la gente tiene con quien identificarse!

Seriamente debería seguir los consejos de Kriss. Visiten su blog!
Krisindasky
Tengan un buen fin de semana,


Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana