Se acabó Enero, y con él también se terminó...

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios


¡Buenos días y lindo sábado! Este post debía publicarse el primero de Febrero, pero entre una cosa y otra lo fui postergando. Lo bueno es que ya está aquí.
terminados1
Enero fue un mes relajado, así que no usé gran cosa.
terminados2
Reductor Rápido de Poros Clearskin de Avon: Al principio del año me salieron unas cuantas espinillas por aquí y por allá, y este gel es lo máximo para secarlas más rápido. Tiene ácido salicílico, por lo que solo lo uso de noche.
terminados3
Shampoo Johnson’s Baby para cabello oscuro: Es uno de los dos ingredientes de mi mezcla para lavar mis pinceles de maquillaje. Menos mal que tengo uno de repuesto, porque es difícil de conseguir acá. #ForeverPueblo
terminados4
Removedor de Esmalte Valmy, endurecedor: Este mes terminé esta versión con endurecedor, pero igual se me partieron un par de uñas.

Y esto es todo por el momento, perdonen lo corto. Estoy pensando en unas cuantas cosas para esta semana que viene. Tengan un agradable fin de semana,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Justo ahora mísmo estoy usando ese quita esmalte de mi mamá! aunque me parece q reseca un poquito las uñas :(
    Guapa aprovecho para invitarte a un sorteo que tengo en mi blog: ***Yeli♥Love*** el premio es un kit de estampación Essence! te espero, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yeli! Justo estoy preparando una entrada en mi blog para participar en tu sorteo. Quiero ese kit! ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana