Uñas de la Semana: Valmy #143

15:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

¡Buenas tardes! Disculpen lo tarde que posteo la entrada de esta semana, es raro cuando publico algo en la tarde, pero aquí les va:
06-Febrero-2012-1
Por un accidente desafortunado, he tenido que volver a las uñas mega cortas. Desde hace días tenía ganas de un tono rojizo, así que elegí mi esmalte endurecedor #143 de Cosméticos Valmy.
06-Febrero-2012-2
Fue la primera pintura roja que tuve en mi colección. Tiene una cobertura construible: al ser bastante líquida, con una capa queda un lindo rojo translúcido, pero como yo soy de colores sólidos, apliqué dos capas.
06-Febrero-2012-3
Este esmalte tiene unos lindos brillos dorados y rojos, lamentablemente no los pude captar en la foto. Me encanta el efecto que deja, parecen trozos de rubí en mis uñas.
06-Febrero-2012-4
Hoy está nublado, por lo que la foto no me salió tan brillante como la semana pasada, pero igual me gustó bastante. ¿Qué llevan hoy en sus uñas? Me encantaría que me dejaran una foto en la página de Facebook. Feliz tarde,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Yo tengo ese color de Valmy, lo compré cuando fui a Venezuela de vacaciones el año pasado y me encantó. Saludos desde Madrid.
    www.makeupandcares.net

    ResponderEliminar
  2.  Es uno de los rojos más lindos que he tenido. Gracias por dejar tu comentario, Aida!

    ResponderEliminar
  3. OMG  yo quiero! que lindo color, me gusta mucho como se ve el toque de brillo. Ya otro esmalte más a la lista de antojos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!! Tu lista de antojos debe ser tan larga como la mía. Ojalá lo consigas, es un color que enamora. Un besote, Jen!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana