Uñas de la Semana: Valmy #37 y Nail Art #1

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

¡Feliz inicio de semana! Probablemente cuando esta entrada se publique, yo estaré en la vía a Valle de la Pascua a visitar a mi abuela, pero no quería dejar de cumplir con el blog, así que aquí tienen: 

EDITO: Al final, no pude viajar (gracias, dolor de estómago!), y pase un buen rato sin acceso a Blogger (gracias, CANTV!).
27-Febrero-2012-1
El otro día estaba organizando mis esmaltes, y vi uno que ya había usado, pero que no había podido fotografiar: mi esmalte endurecedor #37 de Cosméticos Valmy.
27-Febrero-2012-2
Es un hermoso duocromático: tiene una base rosa intenso, y tiene un brillo azulado y morado, según le dé la luz. Excelente cobertura, solo dos capas fueron necesarias.
27-Febrero-2012-3
Me provocó acompañarlo con una francesita en color negro, para la que usé mi Nail Art #1, también de Cosméticos Valmy.
27-Febrero-2012-4
Me encantan los tonos dobles, pero es bastante complicado fotografiarlos. Espero que la foto le haga justicia al esmalte. Déjenme sus comentarios, que al volver los contestaré. Abrazos,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. es super hermoso! yo en este momento tengo uno de flormar muy conocido que es con base morada y con brillos azules es duo cromatico hasta el punto de que a veces de ve negro!! en si es el Supershine Miracle de Flormar, tono U16! buen dia!

    ResponderEliminar
  2. que lindo, es medio tornasolado *-*

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana