Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 28 - The 11 Giggsy MakeUp

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Ya es viernes otra vez! Hoy tengo a mi hermana Cindy en mi casa, por lo que ando un poco apartada del mundo 2.0, pero no podía dejar de presentarles a la Blogger de esta semana.
MariJo
Conozcan a MariJo, autora de The 11 Giggsy MakeUp. Nos ponemos internacionales otra vez:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es María José pero me dicen Majo o MariJo. Tengo 28 años y vivo en La Rioja - Argentina.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Comencé mi blog el año pasado (2011) como complemento de mi canal en YouTube, inicialmente sería para poner fotos y los productos utilizados en los videos pero me gustó tanto la dinámica del blog que le di un poco más de protagonismo del que tenía pensado.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Quien me inspiró a comenzar en YouTube fue Gala (TheJuicePink) ella es maravillosa, ¡transmite una energía increíble! Con respecto al Blog, hay muchos que me gustan, pero honestamente comencé a seguirlos después de hacerme el mío. Por nombrar Blogs que me encantan diría A TRENDY LIFE, A Mi Me Funciona, FashionGeeksta y RetroRouse, me encantan :)

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Mi entrada favorita es de las últimas que hice, fue el Haul de Natura, porque me encanta probar nuevas marcas y sobre todo si son libres de crueldad animal y con ingredientes naturales, Natura combina todo eso y una excelente calidad!

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

No hablaría de cosas demasiado personales, de mi relación familiar o con mi novio, creo que son cuestiones verdaderamente privadas. Si bien tengo algunas entradas con temas personales no creo que sean demasiado reveladoras de mi vida privada.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Mi ritual de belleza diario es la limpieza facial, puedo dejar de hacer cualquier cosa menos limpiarme la cara. Mi rostro no es ejemplo de perfección pero sería mucho peor si no me lo cuidara. Jajaja!

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Me han dado muchos consejos que me sirvieron mucho, sin embargo, el que siento que marca mi vida siempre es el de "disfrutar de las pequeñas cosas", porque me di cuenta que eso es la felicidad después de todo.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

Estoy en YouTube, en Facebook y en Twitter, amo las redes sociales porque me divierto mucho con ellas. Me causa gracia que cuando estoy en Twitter por ejemplo me entero de las cosas al instante o me rio con tweets graciosos y mi familia se me queda viendo como ¿De qué se ríe tanto? Jajaja!


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Yo creo que tu blog está más que completo, adoro las recetas y particularmente me encanta que los blogs estén personalizados. ¡Gracias por contactarme!

No olviden pasar a ver el blog y el canal de esta argentina hermosa:
The 11 Giggsy MakeUp
Millones de abrazos,


Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana