Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 33 - My Shallow Life

9:00:00 Princess Aleka 10 Comentarios

Lindo viernes! Antes de empezar, quiero pedirles disculpas por el abandono del blog. Esta semana no estuvo nada fácil, pero el sol seguirá brillando para mí. Continuando con mi serie favorita, hoy les traigo a una niña muy linda:

Naggi

Ella es Naggi, de My Shallow Life, y dijo lo que sigue:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Naggi, tengo 21 años y soy de Caracas, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

A partir del 2008 en un blog que ya forma parte de la historia; con My Shallow Life, inicié el 2 de enero del 2011.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

En el 2008 fue que empezó a gustarme eso de revisar YouTube constantemente para ver a chicas maquillándose y aprender de ellas, quise formar parte de esa comunidad pero siempre he sido penosa y la idea de grabarme no cabía en mis planes. Vi Blogger como la mejor opción, porque además tenía de ejemplo a Aishawari, la española que deben conocer todas y una chica de Singapur llamada Wendy. Con el blog quería ponerme a prueba, ver qué era capaz de hacer y dejarlo registrado para luego en unos años ver si había mejorado o no.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

La del 2 de enero, la primera que subí a My Shallow Life, recuerdo que estaba tan emocionada porque iba a estrenar la cámara que tanto quería y con un nuevo enfoque, desde ese momento empecé a ver todo como algo más que un experimento, empezó a ser parte de un proyecto personal que espero crezca cada día más.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Política, porque a pesar que en algunas entradas he dejado claro mi posición con temas como el racismo, no quiero hablar de un tema que aquí en Venezuela es tan problemático.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Todas las noches, me lavo la cara con jabón y me aplico una crema hidratante. Luego me aplico vaselina en los labios y me baño en colonia.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Las cosas no caen del cielo, si de verdad quieres algo no puedes esperar que llegue al día siguiente a tu casa, debes ir y trabajar por ello.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

Correo para contactarme: myshallowlife@hotmail.com 

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Mantener tu personalidad, no fingir ser alguien más para agradar porque eso se nota así sea un texto. Otro consejo sería no estancarse en un mismo sitio, a veces es bueno ver formatos de otras Bloggers y ver qué tal funcionarían en tu blog sin llegar a la terrible copia por supuesto, pero mejor es crear nuevas ideas y explotarlas al máximo. No hacer las cosas por hacer, dedicarte a hacer lo mejor posible y exigirte cada vez más en lo que veas son tus fuertes. Por ejemplo, tus recetas han tenido gran aceptación, no sólo por lo ricas que se ven sino por lo fácil que explicas acompañando cada paso con fotos.

No dejen de visitar My Shallow Life, con looks lindos y buena vibra:

My Shallow Life

Camiones de abrazos,


Denise
Twitter

10 comentarios:

  1. Genial entrevista, yo seguía a Naggi silenciosamente desde hace como un año, tiene bonitos maquillajes y he podido tratar con ella y como persona es súper agradable.

    Saludos Denisse! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan sus maquillajes, sus ojos son demasiado bonitos. Y de verdad que es un encanto de persona. Un besote, Irma!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, aunque creo que después de la conversación de twitter de hace unos días sobre la vaselina tal vez cambie el ritual o el producto en cuestión! XD

    Esta niña me encanta, es super pana y me encanta la forma en la que va poniendo sus post en su blog.  
    http://isaspinods.blogspot.com/ 

    ResponderEliminar
  4. Naggi una chica super agradable y tratable con un blog super interesante :) se lo recomiedo a las que aun no la siguen :)

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando lo mismo sobre la vaselina. jejejeje! Gracias por pasar, Isa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Iliana! Comparte esta entrada para ayudar a que el blog de Naggi llegue a más personas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bellas toooooooooodas! Se me pusieron los ojos aguaditos y todo, de verdad muchísimas gracias por esas palabras y a ti por Denise por la oportunidad de aparecer en tu blog de esta manera. Qué bonito es sentir que tengo a amigas que capaz nunca hubiese conocido sino fuese por el blog.

    Isa leyó mi mente pero por completo XD Lo de la vaselina se acabó desde que leí aquellos artículos, qué horror U__U

    ¡MILLONSOTOTOTOTES DE GRACIAS A TODAS!

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, todo ese cariño es muy bien merecido. Eres un amor de persona. Espero que podamos conocernos en persona algún día. Un abrazote y gracias por ser parte de mi serie. ^_^

    ResponderEliminar
  9. Cuando visité su blog por primera vez me impresioné muchisimo y de manera grata. Su fotografía, su diseño y su estilo estructurado y pulcro al escribir; me encanta y me identifico mucho con su visión. Le deseo mucho éxito; y a ti muy agradecida por presentarnos y darnos a conocer entre nosotras. Me apena admitir que pasan semanas sin que me enteren que hacen las demás por falta de tiempo. Pero se les quiere :*

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por leer siempre lo que escribimos. No te preocupes por la falta de tiempo, sabemos que estás ocupada mejorando cada día más. Se te quiere mucho! :*

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana