Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 34 – Liss Color Maquillaje

9:00:00 Princess Aleka 8 Comentarios

Hola, hermosas! Después de pelear un rato ayer con Blogger, les dejo una entrada más relajada y alegre: una blogger!

Lisseth

Ella es Lisseth, de Liss Color Maquillaje. Les dejo lo que me dijo:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es Lisseth Andrea, tengo 26 años y soy de Charallave, Edo. Miranda, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Comencé mi blog Liss Color Maquillaje en Marzo del 2011.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Desde pequeña he sentido afinidad por todo lo que tiene que ver con las artes manuales, mezclar colores, formas, texturas, etc. Y así fue como el maquillaje se convirtió casi que en mi hobby preferido. Además de eso, también sirvieron de motivación los buenos comentarios que recibí de mis compañeras de trabajo. Un día me decidí a registrar mis "experimentos" con el maquillaje y de esta manera surgió el blog.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Debo decir que todas tienen una historia y una razón de ser, sin embargo debo decir que la entrada "Un Arcoiris para Mariana" fue muy particular porque era la primera vez que registraba en un post el maquillaje que le hacía ¡a otra persona!. La verdad me sentía algo insegura porque aun ando en eso de practicar con otras modelos pero Mariana me animó y la verdad fue super divertida la sesión. Aquí el link: http://lisscolormaquillaje.blogspot.com/2012/02/rainbow-makeup-un-arcoiris-para-mariana.html

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De política o religión... Creo que son aspectos de la vida bastante polémicos, de una u otra forma, y la idea es compartir experiencias y gustos en común, no generar controversia en cuanto a un punto de vista u otro. Así que creo que no es lo mío.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

La depilación de las cejas. Antes no le prestaba mucha atención porque conservaba la forma natural (nunca me las había sacado). Pero definitivamente se logra un look más pulcro y bonito con las cejas enmarcadas. Ah! Y recientemente, el aceite de ricino para las pestañas. La verdad a veces llego suuuuuuper cansada y cometo el error de acostarme con el maquillaje pero el aceite de ricino me sirve para desmaquillarme y además hace que mis pestañas crezcan más fuertes. ¡2 en 1!

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

El mejor consejo que me han dado en la vida, lo he recibido en mi trabajo. Actualmente laboro en una asociación civil que desarrolla programas de formación en Tecnología y Derechos Humanos, dirigidos principalmente a mujeres. Y algo que he aprendido, sin duda, es que para lograr cambios positivos en nuestro entorno, debemos empezar por cambiar nosotras mismas, creciendo como personas, confiando en nuestras capacidades, formándonos, sacándole provecho a nuestras habilidades y potencialidades.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Recientemente asistí a un taller de fotografía y un consejo importante que me dio el profesor y que me gustaría compartir contigo es procurar sacar las fotografías ya sea de maquillaje, de productos, manicure, etc., con luz natural. Puede observar que muchas de las fotos que complementan tus post son fotos con luz artificial o flash y ello puede alterar el color real de lo que estas fotografiando. Así que ¡aprovechemos la luz de sol! Gracias por la oportunidad, nos vemos en el camino. :)

Visiten el blog Liss Color Maquillaje para encontrar looks ingeniosos, funcionales y creativos (les recomiendo un tutorial que tiene para los perfectos labios rojos)

Liss Color Maquillaje

Feliz fin de semana,

Denise
Twitter

8 comentarios:

  1. ¡Qué fino ver a Lisseth aquí! Sus fotos me encantan y lo que he estado viendo de uñas es genial <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta siempre es interesante leer un poco más de las personas que seguimos :D. Ya quiero ver más de sus post de maquillajes coloridos!

    ResponderEliminar
  3. cada vez que tengo un chancecito me pego una escapadita y veo tus post. Lisseth Bueno encontrarte aquí.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas! Gracias de nuevo Denise, esta iniciativa es sin duda una excelente vitrina para dar a conocer lo que hacemos las bloggers! 
    He conocido de otras chicas gracias al Universo de Princess Aleka! :) y hasta he recibido buenos comentarios de personas que recien conozco y de conocidos que no sabian que dedico mi tiempo libre a esto :) Yupiiiii. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo tu apoyo, Gina!!! Me encanta recibir tus comentarios, siempre tan lindos. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por participar, Lisseth. Si conociste al menos a una blogger, o si más gente llegó a tu blog gracias a esta entrada, entonces mi misión aquí ha sido cumplida. Ten un lindo día!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana