Películas! Cuarentena y 17 Otra Vez

8:30:00 Princess Aleka 3 Comentarios

¡Estreno nueva sección! Una vez a la semana les hablaré de alguna película que haya visto y merezca la pena comentar. Espero que les guste y me dejen sus comentarios.

El miércoles pasado vimos un par de películas y me pareció buena idea compartirlas con ustedes, la primera porque fue muy mala y la segunda porque nos gustó muchísimo.

Cuarentena (Quarantine)
Imagen tomada de FreeMoviePosters.net

Cuarentena fue estrenada en 2008, y es una más de las “survival horror” del montón. Sí, esas películas en las que ves todo desde el punto de vista de uno de los personajes (esta vez a través de una cámara), así que no ves absolutamente todos los detalles y esto es lo que estresa. Lo malo: es un remake de una película española llamada REC, así que es básicamente lo mismo. Lo peor: REC tiene una sequela en la que medio explican el origen de todo, se llama REC 2. Todavía peor: los gringos también rehicieron la secuela, bajo el nombre Cuarentena 2. Tengo entendido que también hay una tercera parte llamada REC: Génesis, pero creo que ya raya en lo ridículo. No he visto ninguna de las anteriores aún, y no creo que las vea. La película en sí no asusta, estresa. Y provoca golpear a la protagonista en varias ocasiones.

17 Otra Vez (17 Again)
Imagen tomada de FreeMoviePosters.net

Para quitarnos el fastidio de Cuarentena, escogimos 17 Otra Vez para ver de qué se trataba. Es buenísima, te deja mensaje, es tierna, te ríes y la historia no aburre, a pesar de que es un poco predecible. Es algo que a muchos les gustaría que les pasara, no es mi caso realmente. Después de verla, llegamos a la conclusión de que Zac Efron es cool. Y punto.

¿Les gusta este tipo de entradas? Díganme lo que piensan,

Denise
Twitter

3 comentarios:

  1. A mi me encanta este tipo de entradas, tambien veo muuuchas pelis. deberiamos entre bloguers ir montando entradas asi de vez en cuando asi compartimos gustos y ademas recomendamos pelis. saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuedo contigo. Yo vi REC hace varios días y me gustó. Cuarentena fue igual pero cambiaron el final que es lo más importante de la película porque le da una explicación 'lógica' por así decirlo y en REC2, que no la he visto, la elaboran más. Y la secuela de cuarentena no tiene nada que ver con REC, es una historia más de zombies. 17 otra vez es buena de verdad. Una comedia ligera que entretiene.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana