Películas! Despicable Me y A Beautiful Mind

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Las películas de esta semana fueron bastante variadas. Ambas las quería ver completas desde hace tiempo y por fin me decidí. Espero que les gusten.

Mi Villano Favorito (Despicable Me)
Imagen tomada de MommaFindings.com 

Las películas animadas son de mis favoritas, y Despicable Me no podía ser la excepción. Muy buena animación, muy colorida, graciosa a más no poder, y bastante dulce sin llegar a lo empalagoso. Siempre me da por buscar los nombres de los actores que hacen las voces y me sorprendió muchísimo ver que la voz Gru la hace Steve Carrel (The Office, Evan Almighty, Virgen a los 40). Es uno de mis comediantes favoritos. Es una gran película, y los minions me encantan!

Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
Imagen tomada de f3mal3s.altervista.org

Si te gustan las películas raras y difíciles de comprender, definitivamente tienes que ver A Beautiful Mind. Es extraña, inusual y inteligente. Ver el mundo desde el punto de vista de un genio matemático fue muy agradable, me sorprendí mucho al ver rasgos en el protagonista que suelo pasar en mi misma personalidad. Quizás es cierto que la gente nos ve así. La película está basada en un libro, una biografía no autorizada de John Forbes Nash que, dicho por él mismo, se toma muchas libertades y no es totalmente correcta.

¿Tienen planeado ver alguna película estos días? Déjenme un comentario. Lindo sábado,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana