Películas! From Hell y Scott Pilgrim Vs The World

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

¡Sábado de películas! Al principio de esta semana vimos dos películas incompletas en la tele, la primera porque me quedé dormida y la segunda porque ya estaba demasiado adelantada cuando la empecé a ver.  Tuve que buscarlas para verlas completas a juro y porque sí.

Desde El Infierno (From Hell)

Las películas donde sale Johnny Depp son siempre de mis favoritas, así que no dudé en buscar From Hell. La historia trata el intento de un investigador por descubrir la identidad de Jack El Destripador. Verán sangre, eso es seguro, no es buena idea que la veas si eres muy peque o tienes un estómago débil. Está basada en un cómic del mismo nombre, creado por Alan Moore, el mismo que hizo Watchmen. Tiene un buen final y me dejó satisfecha. Muchos secretos, pero no te deja dudas al terminar de verla.

Scott Pilgrim Contra El Mundo (Scott Pilgrim Vs The World)
Imagen tomada de http://www.heyuguys.co.uk/

Por casualidad, Scott Pilgrim Vs The World también está inspirada en un cómic, y es de esas películas que tienen todo lo que me gusta: una buena historia, excelente música, actuaciones memorables, acción, amor y VIDEOJUEGOS!!! Me encantó el concepto, las referencias a datos que no todos reconocen y cómo la película parece un videojuego. Totalmente recomendada si eres Geek como yo, así entenderás más allá de la mayoría de la gente. Afortunadamente, mi compañero de películas es nerdito y me encanta. Quiero el juego, y de seguro buscaré el cómic.

¿Qué películas han visto últimamente? Buen día,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Me llama la atención! Sobre todo por Johnny Depp, me encantan todas las películas donde él salga.Yo vi los cortos y luego olvide el nombre, ahora que lo tengo revisare a ver si las encuentro y las veo. Luego te comento por acá que tal!

    ResponderEliminar
  2. Las dos son muy buenas! Si las ves, no olvides contarme qué te parecen. Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana