Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 39 - Ideas Flotantes

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Qué bueno verlas de nuevo por aquí para compartir con ustedes y hacer crecer la comunidad.

María de los Ángeles

Hoy les traigo a María de los Ángeles y su blog Ideas Flotantes. Sus respuestas fueron las siguientes:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es María de los Ángeles, tengo 23 años y soy de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Hace mucho tiempo, recuerdo que una vez tuve un blog donde colocaba poemas que escribía cuando era adolescente (¡terribles!) jajajaja, pero era algo para entretenerme a mí misma, por lo que no me lo tomaba muy en serio. Hace un año más o menos que comencé a bloguear con seriedad y desde agosto 2011 que fue cuando nació Ideas Flotantes es que me he sentido más cómoda con la experiencia de bloguear, debido a que no lo veo solo como un blog de belleza y estilo, ya que en mi no está quedarme en un solo punto, me provoca desde escribir sobre cómo hacer pizza baja en calorías hasta cómo combinar un par de jeans, todo mientras aprendes como usar un destornillador, jajajaja.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Zahamira de FashionGeeksta, ella fue la primera blogger/youtuber venezolana de moda que me encontré y Elena Sánchez del blog Elena en Vacaciones, ella prácticamente escribe sobre su vida y lo que piensa sin darle muchas vueltas al asunto, lo cual me encanta y respeto de ella.

El motor personal fue el hecho de que tengo una enorme cantidad de cosas para explicar, contar, exponer mi punto de vista y no tenía donde hacerlo, por lo que la idea del blog en buena medida surgió como eso, como un lugar donde mostrar, educar (no me gusta esa palabra, pero es la adecuada) en todo lo que me pueda parecer atractivo, interesante y principalmente útil para todas y todos.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

¡Todas! pero la más he disfrutado fue Re-aprendiendo: Amor al Cuerpo porque es algo que ando viviendo en carne propia y ese post es muy mío, en el sentido de que es la primera vez que logro exponerme de este modo en el blog y ha resultado una experiencia muy satisfactoria, en especial por todo el feedback que he recibido, tanto de conocidos como de extraños, ha resultado muy hermoso.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De política, es un tópico que molesta y me incomoda mucho. No digo que jamás hablaría de eso, pero por los momentos es un rotundo no.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

En realidad no, soy muy laissez faire con eso, jajajaja. Aunque últimamente ando usando con cierta frecuencia aceite de oliva para humectar las puntas de mi cabello y miel para lavarme el rostro.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Este consejo me lo dio el mejor amigo de mi novio, lo hizo en diciembre 2011 en un momento en el que yo andaba en pasando por una situación que sentía que sobrepasaba mis posibilidades y es que cuando quieras hacer algo hazlo para ti, porque tú lo deseas, no porque otros te digan que debes hacerlo. Es eso de ser independiente como persona, que tus decisiones sean tuyas y que tengas la capacidad y madurez suficiente para asumir las consecuencias (buenas, malas, regulares) de lo que decidiste.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Fondos en tonos neutros o fríos, ya que los colores cálidos (en especial cuando van hacía los neones o son muy brillantes) cansan muy rápido la vista. Las fotografías deben realizarse en lo posible con luz natural ya que ayuda a que se perciban mejor los detalles de la foto. No sobrecargar las barras laterales, ya que para algunas personas esto también puede resultar agotador, en especial si son imágenes animadas.

Visiten Ideas Flotantes, siempre con buenas ideas y contenido interesante.

Ideas Flotantes

Feliz fin de semana,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana