Películas! How To Train Your Dragon y Amélie

9:00:00 Princess Aleka 1 Comentarios

¡Lindo y lluvioso fin de semana! El clima perfecto para echarse a ver películas, y casualmente fue una de las cosas que hice. La primera la he visto muchas veces, y la segunda tenía tiempo con ganas de verla.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (How To Train Your Dragon)

How To Train Your Dragon es una de esas películas que no te cansas de ver. Es linda, está muy bien hecha, te ríes y te deja un mensaje. A muchos le parece una película “para niños”, pero yo creo que si mantienes vivo tu niño interno, la disfrutarás mucho, tengas la edad que tengas. Está basada en un libro que lleva el mismo nombre, me gustaría tenerlo algún día.

Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain)

Desde hace un buen tiempo había escuchado que Amélie era buena, pero creo que todos se quedaron cortos. Es una película que te levanta el ánimo (no es que yo lo tuviera bajo, pero terminó de iluminarme el día), tiene muy lindos detalles y resalta el valor de los pequeños placeres de la vida. El lema de la película es “Ella va a cambiar tu vida”, y le queda perfectamente. No sabíamos que el cine francés era tan bueno. ¡Hay que buscar más!

Si tienen alguna recomendación, no duden dejármela en los comentarios. Un fuerte abrazo,

Denise
Twitter

1 comentario:

  1. Buena recomendación, mi esposo y yo adoramos la peli del dragon y la de ameli, la tengo proxima para volver a ver, pues la vi hace años me parecio buena, pero siento que ahora con mas madurez la aprovecharé mejor. 

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana