Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 43 - NeydiTips

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Lindo viernes! Espero que estén participando en el sorteo de aniversario del blog, y si no lo han hecho: ¿qué esperan? Tienen el link en la imagen de la barra derecha.

Neydi

La Blogger del día es Neydi, de Neydi Tips. Veamos lo que compartió:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Neydi Villamizar tengo 19 años y vivo en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Comencé a video-bloguear a finales del 2010.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Me inspiraron mis amigas y conocidas, que cuando tenían alguna duda me escribían y mis tips siempre les funcionaban, de alguna manera que aún no comprendo confiaban mucho en mí y llegó un punto en que los consejos no eran suficientes y comenzaron a pedirme videos. Yo también sentía la necesidad de tener un espacio en el cual compartir mis anécdotas, tips en cuanto a belleza se refiere, y desde que tengo uso de razón estoy dentro de la rama de la peluquería, mi mamá es peluquera (Debí comenzar por allí, ¿verdad? Ahora todo tiene sentido jajaja!).

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Creo que por más que te diviertas con una entrada, siempre voy adorar la primera vez que abrí mi blog y me encontré con aquel espacio en blanco y sin saber cuál era la primera palabra que iba a escribir ni de qué iba a tratar el tema, ese primer post y ese nervio y ansiedad que sentí esa vez, no se compara con nada.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De política o religión, son cosas muy unipersonales las cuales respeto mucho. Me gustan las personas que piensan distinto, no me choca eso...

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Todas las noches me coloco mi crema humectante en la cara y vaselina en mis pestañas, hago yoga siempre que tengo la oportunidad, siempre al salir a la calle uso protector solar y le soy sumamente fiel a desmaquillarme antes de dormir, las toallitas húmedas son uno de los mejores inventos.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Son dos los que me marcaron mucho cuando me los dijeron y para mí son como un motor siempre me animan: “Las oportunidades existen, solo hay que salir a buscarlas” y "Ama, Ama bonito, con toda tu fibra y todo tu ser. Date siempre la oportunidad de amar y no te acuestes a dormir sin decirle a alguien ‘Te amo’".

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En mi Twitter personal: https://twitter.com/Nitanboba

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Cuídalo como tu pequeño bebé, sé constante y trata de lucirlo siempre. Sigue así, ¡lo haces excelente!

Pasen por el blog de Neydi, siempre con tips interesantes. Díganle que van de mi parte.

NeydiTips

Besitos,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana