Películas! Hugo y Up!

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

Es sábado y tenía mucho tiempo sin hacer una entrada de películas, así que hoy les cuento sobre un par de ellas que vimos en estos días. Ambas son hacia el lado “infantil”, pero yo considero que si te dejan un mensaje, no tienen por qué ser sólo para niños. Empecemos:

Hugo
Esta película me la recomendó mi hermana, tenía mucho tiempo con ganas de verla y me encantó. Hugo está ambientada en París, y tiene una historia impresionante con un desenlace que sorprende. Salen actores que me encantan, como Christopher Lee y Chloë Grace Moretz. Si tienen la oportunidad, véanla. Les va a gustar mucho.

Up
A diferencia de Hugo, yo no estaba tan animada de ver Up porque según lo que había visto de ella, me parecía una historia muy tontita, ¡pero nada que ver! Me sorprendió muchísimo que esa parte fuera solo al principio y que cuando la verdadera historia se desarrolló, me cautivó totalmente. Deja varios mensajes muy lindos.

Si tienen alguna recomendación sobre películas, déjenmela en los comentarios. Un muy fuerte abrazo,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Siii Hugo es preciosa, la otra no la he visto...

    ResponderEliminar
  2. Búscala y vela. Te va a gustar. Un beso, Dani!

    ResponderEliminar
  3. OMG a mi me encantas estas peliculas, pero especialmente HUGO creo que la considero una de me favoritas de todo el tiempo! Nose que recomendarte pq no veo muchas peluclas.pero la de los Avengers esta buena.. 

    ResponderEliminar
  4. No pude ver Avengers en el cine! Tengo que buscarla, me la han recomendado bastante. Gracias, Cat!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana