Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 46 - Mundo de Maquillaje

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

Es viernes otra vez, así que vengo con otra entrevista super entretenida. Espero que este viernes 13 no les afecte ni sean supersticiosas. ¡Disfruten!

Alejandra

Les presento a Alejandra, del blog y el canal de YouTube Mundo de Maquillaje. Sus respuestas fueron las siguientes:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Hola, me llamo Alejandra. Tengo 25 años y radico en San Diego, California, USA.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Empecé a hacer videos de YouTube en el 2010 pero no fue hasta hace un año, en el 2011, que decidí abrir un blog.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

La necesidad de transmitir más información, sobretodo como un complemento al canal de YouTube. Antes del 2011 la verdad no sabía muy bien cómo funcionaban los blogs; sin embargo, como soy estudiante de tiempo completo y tengo un trabajo, a veces se me dificultaba hacer videos para mi canal de YouTube. Fue entonces que decidí abrir mi blog para poder hacer reseñas de productos y mantenerme activa en el mundo cibernético ):

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

¡Disfruto con todas por igual! :) Hace unos meses abrí un nuevo blog dedicado a la moda “plus”, para chicas gorditas como yo y creo que abrir ese espacio me ha llenado de mucha satisfacción personal ya que requiere de mucho trabajo interno, ya que es difícil exponerse en la red ahora sí que sin tapujos! Aparte, las sesiones de fotos siempre son SUPER divertidas.

En cuestión de mi blog de maquillaje, creo que la reseña de la plancha de Hot Tools es una de mis favoritas ya que para hacer esa entrada me desperté temprano para tener tiempo de estilar mi pelo, maquillarme, tomarme fotos,  y hacer la reseña. Claro, como era cuando recién comenzaba no se nota que me tomo mucho, jajaja!

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Creo que nunca hablaría de temas de religión o política. Tampoco haría comentarios sobre ello ya que son temas muy delicados y todos tenemos ideologías diferentes. Aparte, mis blogs tienen temas específicos y así los quiero mantener.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Sí, hidratación TODOS los días. Pase lo que pase, me maquille o no, siempre uso una crema hidratante para mantener mi piel hidratada. Desde que empecé a usarla todos los días mi piel se siente un poco más suave.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

“Tú eres lo que irradias". Siempre he sido gordita y creo que esa frase la internalicé mucho y la puse en práctica de inmediato. El sentirme segura de mí misma me ayudó a transmitírselo a otras personas. Creo que gracias a eso me salvé de que muchas personas me hicieran sentir mal o que me hicieran “bullying” en la escuela.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En mi Blog de belleza: http://www.alessandragonzalez.com/
En mi Blog para gorditas: http://www.fatshiondiary.com/

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

¡Que sigas siendo autentica y original! :D En cuestión de estética, me gustaría ver el área del “post” más ancha. No sé si soy solo yo, pero disfruto mucho los blogs donde las fotos son más grandes y pues para eso se necesita más espacio en el área principal :) Fuera de eso, ¡sigue siendo tú y SIEMPRE mantén tu esencia!

Visiten los blogs de Alejandra, siempre con mucha chispa y alegría.

Mundo de Maquillaje

Muchos cariños,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Yay! Acabo de leer esta entrevista. Muchas gracias x invitarme.

    Te mando muhcos saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana