Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 48 – Objetivo: Cupcake Perfecto

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

Muchas de ustedes saben mi delirio por los cupcakes, así que cuando la blogger que sigue me respondió el correo, me alegré muchísimo.

Alma

Conozcan a Alma, del blog Objetivo: Cupcake Perfecto. Ella dijo:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Alma, tengo 27 años y vivo en Madrid (España).

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Hace un año y medio, cuando vivía en Alemania.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

En realidad lo comencé porque las tardes se me hacían muy largas y me pareció la mejor forma de ponerme en contacto con más adictas a los dulces como yo.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Disfruto muchísimo con cada una de ellas. Tanto la preparación de la receta como sacar luego las fotos me encanta... ¡¡aunque la mejor parte es la de comerme el resultado!!

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De televisión basura, noticias del corazón u otras temáticas de ese tipo. No me interesan en absoluto y por tanto no las incluiría jamás en el blog.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

La verdad es que soy un desastre en ese aspecto: se me olvida echarme crema, siempre se me acaba la mascarilla para el pelo cuando más la necesito... ¡¡Creo que los tratamientos de belleza son mi tarea pendiente!!

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Que me dedique profesionalmente a lo que más feliz me haga, sin guiarme por el qué dirán o por lo que otros hacen. Me lo han  aconsejado siempre mis padres y creo que ha sido un consejo clave que me ha hecho acabar convertida en cupcakera empedernida!

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Me parece un blog muy chulo!!! No tienes que cambiar nada!! :) Simplemente sigue siendo tú misma y será cada día mejor.

Corran a ver el blog de Alma, para que dejen el teclado babeado (como me pasa siempre):

Objetivo Cupcake Perfecto

Un abrazo muy fuerte,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Denise, esta entrada cambio mi vida, en serio!!!! Estoy obsesionada con el blog, ayer fui al supermercado y ya compre un montón de cosas para hacer las recetas que ella hace que no solo se ven deliciosas sino que la presentación es tan cuchi y preciosa!!!! *.* Ayer le conté a mi novio de esta pagina así que hoy me toca probar a hacer una de sus maravillosas recetas aunque no se por cual decidirme, son todas espectaculares y a parte las hace reducidas como para solo 4 cupcakes, buenísimo! Me encanto este post y me encanto encontrar a Alma y sus super recetas gracias a ti y esta excelente sección de tu blog. 

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita aleka! :D quería decirte que me encantó tu blog, en serio! escribes tan sencillo que sientes que lees a una vieja amiga! y está sección está demás que buenísima, ya iré a ver el blog de Alma, así podré adentrarme en el mundo de la cocina y ponquecitos o tortas :D riiico y experimentar jejeje, un besin!

    ResponderEliminar
  3. Besos! Mi intención es ser como una amiga para ustedes. ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana