Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 53 - Cremitas Perfumadas

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

Otra vez posteando tarde, pero ya me dispensé con la invitada de hoy. Perdonen las molestias causadas, pero no diré por qué tengo tan abandonado el blog. Dicho esto, conozcan a la bella blogger del día.

Claudia

Les presento a Claudia, del blog Cremitas Perfumadas y otro par de blogs más. Por petición de la acusada, su cara permanecerá en el misterio, pero sus respuestas no:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es Claudia, tengo 41 años y vivo en Bogotá, Colombia.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Soy Beauty-Blogger desde agosto de 2008.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Me inspiré en una gran amiga que por razones de estudio se fue a vivir a Estados Unidos en 2005. Ella mandaba unos correos inmensos a todos sus amigos contando sus aventuras en donde estaba viviendo, de hecho siempre el "subject" de sus correos era "Las Aventuras de Mary". Ella con el tiempo dejó de escribir correos e inició un blog muy divertido sobre sus vivencias, decepciones, ilusiones, etc. Simplemente me volví adicta a leer el Blog de Mary y a través de ella conocí otros blogs maravillosos. 

En 2007 quise iniciar un blog personal sobre las cosas que pienso, que me gustan, que me preocupan, pero no funcionó por mi forma de ser, tal vez porque lo que quería era imitar a Mary. Mi voz no es tan divertida como la de ella, y yo quería que fuera parecido. Así que fracasé en ese primer intento de ser blogger. Paralelamente, y te confieso que TODA la vida me han fascinado los productos de belleza, me iba yo enamorando de marcas de belleza, especialmente, L'occitane... Y buscando en la red gente que compartiera estos gustos, se me ocurrió iniciar otro blog, pero en este caso para compartir mi afición a los cosméticos, perfumes y maquillajes, y así nació "Cremitas Perfumadas". Mi primer post, obviamente, fue sobre mi perfume favorito "Rose 4 Reines" de L'occitane, mi marca adorada de productos de belleza. 

Sin embargo, este nuevo proyecto casi muere también, si no es por Fruticienta (la maravillosa beauty-blogger argentina de "Get Glam Or Die Trying"), quien me escribió para participar en "Los 5 imprescindibles de" (una sección de Cremitas Perfumadas que luego se convirtió en un blog aparte) y quien comentó en algunas entradas, yo habría abandonado también este blog. 

Pero desde ese momento, fue algo mágico, he conocido gente absolutamente maravillosa y he encontrado un espacio que me hace muy feliz. "Los 5 imprescindibles de" es mi segundo blog, nació como una sección o etiqueta de "Cremitas Perfumadas", pero su acogida inicial fue tan grande que lo volví blog independiente. Otra de mis aficiones son los accesorios, así que después de la consolidación de "Cremitas Perfumadas" y "Los 5 imprescindibles de", nació "El Joyero de la Abuela", un blog dedicado a presentar joyas y accesorios eclécticos y con toque vintage que encuentro en mis interminables paseos por la red.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

¡¡Uy!!... No podría decirte una sola... Lo que sí puedo decirte es que hablar de Cremitas Perfumadas me hace feliz. Me divierto muchísimo buscando las imágenes, armando collages, buscando reseñas, visitando almacenes de belleza, oliendo fragancias, disfrutando texturas, y todo esto lo plasmo en cada una de las entradas en el blog.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De política... No tiene nada que ver con las "Cremitas Perfumadas" y además me parece muy aburrida!!! ;)

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

¡¡Por supuesto!!... Cuido muchísimo la piel de mi cara... Así que dos veces al día (mañana y noche) limpio, tonifico e hidrato con cremitas de diferentes marcas. He probado Clinique, L'occitane, Kiehl's, Estée Lauder, L'oreal, etc., y todas me fascinan. No puedo decir nada malo de ninguna. Además, en el día, siempre uso bloqueador solar. No me puede faltar el cuidado de contorno de ojos y dos veces a la semana hago exfoliación seguida de hidratación profunda.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

. Vivir cada día como si fuera el último... De esta manera pones toda tu energía, tu ánimo, tu empeño, día a día...

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Querida Denise, tu blog es absolutamente divino... Muero por tu sección de "Uñas de la Semana" y los layouts y herramientas que utilizas son espectaculares. Creo que quien podría darme consejos, eres tú a mí, para mejorar el mío. ¡¡MIL GRACIAS POR INVITARME!!... ¡¡Eres una persona maravillosa!!

Vayan a ver los blogs de Claudia y síganla en Twitter si quieren a alguien con muy buenas vibras en su TimeLine.

Cremitas Perfumadas

Muchas flores de todos colores,


Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Querida Denise: ¡Qué honor tan grande estar en tu blog!... Muchísimas gracias por haberme tenido en cuenta... Eres un amor... Un beso gigante

    ResponderEliminar
  2.  El honor es mío por tenerte entre mis bloggers favoritas. Gracias por aceptar participar. Abrazos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana