Películas! Constantine y Nick and Norah's Infinite Playlist

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios


Hoy es sábado de recomendaciones, así que les vengo a hablar de las películas que vimos esta semana: un clásico y una nueva.

Constantine
Así me la sepa de memoria, nunca dejaré de ver Constantine. Es una de las adaptaciones de cómics al cine que más me gusta. Las actuaciones son geniales, así Keanu Reeves no se parezca al Hellblazer original, que se supone se parece a Sting. John Constantine queda mejor de pelo negro, y punto. ¿Sabían que esta película está prohibida en algunos países por cómo ven los aspectos religiosos?

Nick and Norah's Infinite Playlist
Un día vi el tráiler de esta película y me dediqué a buscarla, porque actúan Michael Cera (Scott Pilgrim Vs The World) y Kat Dennings (2 Broke Girls). Al principio pensamos que Nick and Norah’s Infinite Playlist iba a ser otra película romántica sosa, pero resultó ser una comedia muy divertida. Este mes la están dando en el canal Sony. Búsquenla y véanla.

Y esto fue todo por esta semana. Estoy pensando en hacer una entrada semanal con adelantos de películas que consigo en YouTube. Díganme en los comentarios qué les parece la idea. Linda tarde,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana