Uñas de la Semana: Degradado Negro y Rojo

9:00:00 Princess Aleka 7 Comentarios

¡Feliz inicio de semana! Otra vez publicando tarde, no tengo excusas. Pero es por una buena causa. Tardé en hacerme esta manicure, pero valió totalmente la pena.
20-agosto-2012-1
Para el degradado escogí los Esmaltes Endurecedores #29 (negro) y #143 (rojo) de Cosméticos Valmy. El negro es uno de los primeros esmaltes que he tenido en mi vida, y este rojo en particular es uno de mis favoritos. Para acentuar, usé el Nail Art #10, también de Cosméticos Valmy.
20-agosto-2012-2
Ambos tienen una cobertura genial, pero ambos rojos los apliqué con esponjita.
20-agosto-2012-3
El esmalte negro de Valmy es el más negro, valga la redundancia, que he tenido en mi vida. Es intenso, opaco y brillante. No deja las marcas del pincel como otros.
20-agosto-2012-4
El esmalte rojo tiene unas partículas mínimas de escarcha dorada, lo que le da un toque genial que me encanta.
20-agosto-2012-5
Esta combinación fue la que utilicé en noviembre del año pasado, para la fiesta de 15 años de mi prima Gigi. Tenía mucho tiempo con ganas de repetirla. Disculpen el desastre de escarcha en los dedos, pero o tomaba las fotos o se me iba la luz, así que decidí la primera opción. Esta foto me quedó un poco descuadrada y me di cuenta muy tarde.
20-agosto-2012-6
Y la respectiva foto con flash. Me gustó mucho como el esmalte rojo se arrastró un poco, y algunas escarchitas se fueron hacia la cutícula cuando coloqué el brillo. ¿Les gustó? Díganmelo en los comentarios. Abrazos,

Denise
Twitter

7 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana