Uñas de la Semana: Valmy #38

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

¡Feliz lunes! Espero que estén disfrutando Agosto y que esta semana sea de provecho para todos. Esta semana me rebajé las uñas porque pasé demasiado tiempo con ellas largas y me estaban empezando a estorbar, y para cambiar mi costumbre de llevar colores oscuros cuando las tengo cortitas, escogí un tono que me tiene enamorada.
06-agosto-2012-1
Es el Esmalte Endurecedor #38 de Cosméticos Valmy, un rosa metalizado que me encanta.
06-agosto-2012-2
Es bastante translúcido, por lo que si quieres un color uniforme y opaco, debes tener paciencia y aplicar al menos 3 capas.
06-agosto-2012-3
Las fotos no le hacen justicia para nada, afortunadamente se puede apreciar el brillo impactante que tiene, casi metalizado. Tiene escarcha mínima fucsia, plata y azul.
06-agosto-2012-4
Quizás les parezca familiar, ya que lo utilicé en mis uñas de degradado rosa, hace ya algún tiempo.
06-agosto-2012-5
Les muestro también una foto con flash, en la que se aprecian mejor los destellos. Me encantan los esmaltes que cambian dependiendo de la luz que le dé, tienen muchísima personalidad y llaman la atención. Espero que les haya gustado. ¿Qué llevan ustedes en sus uñas? Déjenme comentarios. Besos,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. ¡Qué lindo!... Me fascinan tus posts de manicures... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Denise :D Muy lindo ese tono como "Rosa Bubaloo" jajajajaja. Me encantó. Yo estoy llevando ahora mismo un craquelado negro, que por cierto ya coloqué en el blog. un abrazo linda.

    Lisseth.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana