Películas! Superhero Movie y 21 Jump Street

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Vuelvo a los sábados de películas! Por haber estado un mes y algo de reposo, aproveché para ver un montón de películas que tenía en mi lista de pendientes, así que esperen varias recomendaciones los sábados por la tarde.

Superhero Movie

Le he tomado el gusto a las películas tipo parodias, y Superhéroes: La Película definitivamente es de las más divertidas. Se burlan de muchísimas películas de superhéroes, a veces totalmente sin sentido. La idea fue del genio Leslie Nielsen (¿Y Dónde Está El Policía? y muchas más), así que las risas están aseguradas. La vi en la tele.

21 Jump Street

21 Jump Street la quise ver desde que vi el tráiler. Me parecía súper comiquísima y no me decepcionó. Te ríes cada minuto. Los estereotipos de liceos estadounidenses están a la orden del día y dan risa, aunque la situación no sea correcta. Otra razón para verla es Jonah Hill, es de mis actores cómicos favoritos.

Es todo por esta semana en cuanto a películas. En los sábados siguientes les estaré compartiendo todas las demás, porque la lista es bastante larga. Déjenme sus recomendaciones y comentarios. Linda tarde,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana