Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 56 - Little Fairy

9:00:00 Princess Aleka 8 Comentarios

¡Primera Blogger del año 2013! Me alegra muchísimo que sea una gran amiga que está del otro lado del océano.

Isabel

Conozcan a Isa, del blog Little Fairy. Sus respuestas fueron las siguientes:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Isabel, tengo 28 años y vivo en Varese, Italia.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Hace tiempo, sin cuenta, diría que un par de años. Hace unos meses abrí mi cuenta y ya participo más en este mundo. El mismo día que abrí la cuenta cree el blog, aproximadamente a principios de abril de 2012.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Muchas chicas me inspiraron: Zahamira de FashionGeeksta, es una chica con mucha personalidad y grandes ideas; Michelle Phan fue otra de las chicas que me impresionaron, ella suele hacer entradas a diario, es increíble. Pero la que terminó de darme el empujón fue el blog de Simone Simons la vocalista de Epica, su blog se llama Smoon'Style y es más mi estilo, me super encantó. Inspirada en ellas tres dije que sí me unía a este mundo.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

La entrada del TAG del cuidado del cabello largo, ¡simplemente me fascinó! He tenido el cabello largo toda mi vida y poder presentarlo en el blog y dar algunos de mis tips para ayudar a quien pueda fue una experiencia muy linda. Y creo que de hecho es una de las entradas más largas que he hecho y disfruté mucho escogiendo las fotos y contestando todas las preguntas.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Política, pienso que no es el espacio para eso.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

¡Tengo demasiados! (Jajajajajaj XD)

La belleza empieza por dentro, beber 1 litro de agua diario (sé que es más, pero yo creo que nunca bebo menos de un litro), tomar té (negro, negro con leche, blanco, verde) y hacer batidos ricos en antioxidantes como por ejemplo: naranja, fresas, frambuesas, moras o tal vez yogurt, leche de almendras, fresas y durazno; todo en la licuadora con un poquito de miel y listo, un batido para tu piel.

De lo demás lo típico, no ir a dormir sin desmaquillarme muy bien el rostro, dos veces al día realizar la rutina de limpiar, tonificar y humectar, hidratar mis manos en las noches haciendo énfasis en las cutículas. Y el que hago desde muy pequeña, hidratar mis labios siempre, para ello tengo lip balms por toda la casa y en todas las carteras porque tengo los labios sensibles y con tendencia a resecarse muy fácilmente.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Mi madre siempre ha dicho, “para que derramar el agua si nunca la podrás recoger completa” y “lo que no haces en el momento, no lo harás nunca”, estos dos consejos guían mi vida. El primero me enseñó que herir es algo que no podrás borrar jamás y con el segundo he aprendido a dejar la flojera a un lado, hacer las cosas al momento en que se deben hacer te ahorra malos momentos en los que te das cuenta que por no hacer las cosas cuando debes se te olviden.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Me parece que tu blog es excelente, y mientras reflejes en él tu personalidad y lo que te gusta hacer, ¡será siempre perfecto!

No dejen de visitar el blog de Isabel. Mis entradas favoritas son sus tags, que por cierto, le debo un par que serán prontamente publicados.

Little Fairy

Muchos besos,

Denise
Twitter

8 comentarios:

  1. Yo siempre le digo Isabella, ahora me entró la duda XD Me encanta verla a ella aquí, ya se me hacía raro no verla en la sección. Desde que empezó su blog, me enganché por lo fácil que explica, por la manera de enseñar (porque mira que es difícil que se me graben cosas de belleza para hacer) y porque es súper agradable (además de tener el cabello espectacularmente largo XD). Me encanta su blog, y espero este año se llene de muchísimos seguidores, ¡los merece todos!

    ¡Besos enormes para ambas!

    ResponderEliminar
  2. Excelente Blogger y su entrada favorita sobre el cabello también es una de mis favoritas  :D ÉXITOS!

    ResponderEliminar
  3. Salí corriendo a leer el Tag del cabello largo jejeje... Que bueno Denisse que aun te tomes el tiempo para presentarnos Bloggers.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tenía dudas con su nombre. jejeje! Lo de Isabella es porque su esposo es italiano, tú sabes. No la habías visto todavía porque voy publicando en el orden en el que me llegan las respuestas. Afortunadamente, la lista es larga. A la fecha, tengo planificadas bloggers hasta julio! Eso me ha hecho muy feliz. En cuanto al cabello de Isa, espera a ver el mío en el TAG de cuidado del cabello largo. Te caerás para atrás. Besotes para ti también, Naggi!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora es que me quedan bloggers para presentarles! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que comentarios tan lindos departe de todas! I ♥ you all!
    Denise, aun espero por el Tag!

    ResponderEliminar
  7. ¡Te debo unos cuantos! Me estoy mudando y donde estoy no tengo internet. Cuando resuelva eso y convenza a Pablo para que me tome unas buenas fotos, te cumplo. Un besote, Isa! ♥

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana