Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 59 - En Mi Zona

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Hola! Feliz viernes y bienvenidos a otro episodio de mi serie estrella. ¡Estoy impresionada de que ya llevamos 59! Hoy vengo con Kary, del blog En Mi Zona.

Kary

Tuvo la amabilidad de participar, y esto es lo que comparte con nosotros:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Kary, tengo 33 años y vivo en Valencia - Edo. Carabobo, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

¡Comencé a bloguear hace más de 3 años! Exactamente el 14 de febrero de 2009.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Siempre me ha gustado todo lo relacionado a los productos de belleza y maquillaje, y mis amigas siempre me pedían consejos sobre cuáles productos usar, a su vez siempre me ha gustado leer sobre moda, nuevos gadgets, y música, ¡así que decidí agrupar todos mis gustos y comenzar a escribir! Ahora me estoy enfocando en maquillaje y productos de belleza, que es lo que verdaderamente me apasiona.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

No recuerdo una en especial, creo que cada una de ellas tiene su encanto, y todas juntas conforman un trabajo lleno de esfuerzo y dedicación. Sin embargo, últimamente me ha gustado mucho hacer reviews de diversos productos, me gusta dar mi opinión y así quizás ayudar a alguien que pueda tener alguna duda sobre ellos.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

¡Nunca hablaría de dietas! Creo que hoy en día está un poco distorsionado el prototipo de "belleza ideal", yo por mi parte soy fiel creyente de que toda mujer puede verse bella con ropa que se adapte a su figura y con un maquillaje acorde a su edad y personalidad. Así que creo que en mi blog nunca encontrarían una entrada que dijera: "Ya estamos en verano, si quieres usar bikini, ¡haz la dieta de la sopa de repollo!". Tampoco hablaría de política... suficiente tenemos de eso ya (sobre todo en Venezuela).

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Todos los días al levantarme y al acostarme lavo mi cara con una limpiadora acorde a mi tipo de piel, tonifico, utilizo una crema especial para el contorno de ojos y me aplico crema humectante en el rostro. Si utilicé maquillaje, hago lo imposible por retirarlo muy bien, y mínimo una vez a la semana exfolio mi piel, para así retirar todas las células muertas.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Desde pequeña mis padres me enseñaron a ser responsable, creo que es algo que no debe faltar. Y otro sería el de siempre tratar de sonreír y ser amable, es algo que abre muchas puertas, y puedes alegrarle el día a alguien con solo una sonrisa.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

Me puedes encontrar:

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Me gusta mucho tu blog, contiene información variada y se ve que está hecho con mucho cariño (que es lo más importante). Mi consejo sería, ¡sigue adelante!

Como siempre les digo, visiten el blog de esta semana:

En Mi Zona

Besos,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana