Favoritos del 2012: Belleza

14:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Como lo prometí, aquí les presento mis favoritos del 2012 en cuanto a belleza. Creo que este año fue un poco monotemática.

Favoritos del Año 2012: Belleza

Hidratante favorito

1_Control_Shine

Repite este año la Crema Facial Gel Matizante Control Shine! de Nivea Young como mi favorita, por las mismas razones del año pasado. Piel sin brillos por más tiempo, ligera al aplicar e hidrata muy bien.

Crema corporal favorita

2_NutriSOS

Desde que recibí el paquete con los nuevos productos de Valmy, he amado esta crema. Es de la línea Skin Solutions y se llama Nutri S.O.S., con aceite de macadamia y glicerina. Debería hacerle una reseña. ¡Es genial! Sufrí cuando sentí que gasté más de la mitad, pero ya ubiqué un lugar donde la venden aquí en SJM.

Perfume favorito

3_Manzana_Smuack

Este año me fui por los aromas frutales y escogí la colonia refrescante Manzana Smuack de CyZone. ¡Huele totalmente a manzanas! Y si la combinas con la crema, el olor dura por horas.

Sombra de ojos favorita

4_Eye_Transformer

El 2012 no me maquillé mucho que digamos, y cuando lo hacía, fueron looks muy sencillos y rápidos. El cuarteto de elf Eye Transformer fue mi aliado siempre. Brillos de cuatro tonalidades básicas que van bien a cualquier hora. Me encantan. ¡Gracias por el regalo, Cat!

Delineador favorito

5_Soft_Moves

También de CyZone, el delineador para ojos Soft Moves en el tono Green Satellite fue mi gran favorito. Tanto en la línea del agua como en el párpado superior junto con un delineado negro, queda genial. Cambia cualquier look al instante.

Rubor favorito

6_Pink_Passion

Me di cuenta de que todos mis rubores son rosas. El que más utilicé fue el Blush de elf en el tono Pink Passion por ser totalmente mate. Además, el tamaño del empaque y el espejo lo hacen perfecto para llevarlo conmigo siempre que viajo.

Labial favorito

7_Coqueta_Matte

Desde que Irma y Zinahyd de A Mí Me Funciona hablaron del labial Coqueta Matte #07 de Valmy, quedé con las ganas de probarlo, es un tono bastante favorecedor y que puedo usar en cualquier ocasión. Me encanta.

Pincel de maquillaje favorito

8_Studio_Basics_Eye_Shading

Como viajé bastante debido a la operación, tuve mi maquillaje esencial conmigo todo el tiempo. Casi todos mis pinceles tienen el mango largo, por lo que este pequeño pincel para aplicar sombra Eye Shading de Studio Basics siempre fue útil.

Pintura de uñas favorita

9_Crackel_Art

Sin temor a equivocarme, los mejores esmaltes del 2012 son los Crackel Art de Valmy. Me he divertido muchísimo con ellos. Tienen una reseña completa aquí.

Mejor compra

10_Coqueta_Matte

Con muchísima ventaja, el labial Coqueta Matte #07 de Valmy. Cuando lo vi no sólo compré uno, ¡compré dos! El segundo lo sorteé en el aniversario del blog. Espero que Lena lo esté disfrutando también.

Y así terminan mis favoritos del año 2012. ¿Cuál fue tu producto de belleza favorito del año pasado? Mil gracias por leerme,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana