Uñas de la Semana: Amanecer + Uñas de las Lectoras

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

¡Hola a todos! ¿Qué tal va su lunes? Esta semana la quise comenzar estrenando otro esmalte que me enamoró desde la primera vez que lo vi.
21-enero-2013-1
Me encantan los esmalte azules, y sé lo tremendamente difícil que es conseguirlos, así que cuando Cosméticos Valmy lanzó al mercado sus nuevos colores y vi que este hermoso azul estaba entre sus filas, lo busqué por todas partes.
21-enero-2013-2
Les hablo del esmalte endurecedor #180 Amanecer de Cosméticos Valmy, como ya les había mencionado.
21-enero-2013-3
Tiene una cobertura genial. Solo dos capas delgadas fueron necesarias para lograr un acabado opaco y completo.
21-enero-2013-4
En inglés, este color se llama Periwinkle, debido a las flores de la planta Vinca minor. En Mérida se da mucho la Vinca major, pero no tengo ni idea de cómo la llaman. Si alguien sabe, déjenme saber en los comentarios, por favor.
21-enero-2013-5
El acabado de este esmalte es completamente cremoso, lo que me da muchísimas ideas. Lo verán mucho este año. Ahora, sin esperar más, les traigo una nueva sección derivada de mis Uñas de la Semana:
Uñas de las Lectoras
Así como lo leen: Uñas de mis Lectoras. Publicaré con gusto todas las fotos que me envíen. Esta semana, les presento las uñas de Angélica. Ella comparte con nosotros lo siguiente:

Hola! Te mando mi foto de este color de esmalte, ya me he pintado las uñas 2 veces igual de tanto que me gusta,
angelicamaria

angelicamaria
¡Quiero ver qué llevan en sus uñas! Envíenme una foto a princess.aleka@gmail.com con un mensajito opcional. Espero que se animen a participar y compartir con nosotros. Un fuerte abrazo,

Denise
Twitter

4 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana