lunes, 28 de enero de 2013

Uñas de la Semana: Romántica

¡Muy buenos días y feliz inicio de semana! Desde hace tiempo quería hacer una manicura francesa y creo que encontré el brillo – base perfecto para mi tono de piel.

28-enero-2013-1

Lo combiné con un rosa bebé, pues me pareció bastante romántica y adecuado. La flor tornasolada le da un toque divertido.

28-enero-2013-2

Para esta manicura utilicé el brillo – color #57 de Cosméticos Valmy, el esmalte endurecedor #40 y el esmalte para uñas con diseño Stamp It! De CyZone en el tono Sci-Flower.

28-enero-2013-3

El brillo es bien translúcido y le da un aspecto saludable a las uñas, lo que lo hace una base perfecta para la francesita.

28-enero-2013-4

Me gustó muchísimo el resultado. De cerca parecen uñas de gel. Me encanta el efecto que logré. Se ven muy elegantes. Creo que haré algo parecido cuando vaya a defender mi trabajo de tesis.

28-enero-2013-5

Les dejo la respectiva foto con flash. Así se aprecia mejor el tono blanquecino y parejo que deja este brillo. Esta semana no hay fotos de las uñas de las lectoras porque no recibí ninguna (╥_╥) ¡Anímense a participar! Envíenme una foto a princess.aleka@gmail.com con un mensajito opcional. Las estaré publicando todos los lunes, junto con mis uñas de la semana. Tengan una productiva semana,

Denise
Twitter

6 comentarios:

  1. aww yo tengo ese esmlate rosado.. ^^ me lo gané en tu sorteo .. :D etan beeellas.. esperaré a que todas mis uñas esten del mismo tamaño 

    ResponderEliminar
  2. hermosas y muy prolijas ... parecen de princesita <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Mandame una foto si lo intentas para publicarla. <3

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo