Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 60 - Quiero Vivir En La Ciudad

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Hola! Feliz inicio de Febrero. Empezamos el mes con buen pie, compartiendo la blogger de esta semana.

Reina

Conozcan a Reina, del blog Quiero Vivir En La Ciudad. Tuvo la amabilidad de participar en esta sección, y esto es lo que comparte con nosotros:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Reina, tengo 29 años y soy una venezolana viviendo en Bogotá, Colombia.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Empecé en el 2007 con mi blog Carpe Diem, pero luego lo dejé por razones personales y estuve casi 2 años sin bloguear; pero hace apenas unos meses abrí mi nuevo blog Quiero Vivir En La Ciudad.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Cuando empecé a bloguear en realidad no habían muchos blogs en Venezuela, ni que hablaran de "la vida", todos tenían un tema (tecnología, moda, etc.), así que me inspiró comentar mis pensamientos y todo lo que encontraba por allí y ponerlo en un solo lugar. Además me encantaba el blog de Cynthia Rodríguez que lo cerró hace un par de años también. Creo que ella fue la primera blogger a la que seguí fielmente.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

¡Eso es muy difícil de decidir! Todas son especiales... ¡Pero quizás cuando colocaba cosas importantes que había escrito para las revistas! Como cuando entrevisté a Peter Philips el Director Creativo de maquillaje de Chanel.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Ufff. ¡¡¡de muchos temas!!! Creo que nunca hablaría de política, ni de deportes, ni de tecnología (cosas muy geeks), ni de guerras, ni de religión, etc etc etc. Trato de hablar siempre de cosas que sepa bastante o de tendencias y de cosas que sean positivas.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Sí, soy una freaaak con las cremas y la limpieza. Después que me baño tengo que ponerme este aceitico para los ojos de L'Occitanne, esta crema para la cara de Lancome, y como acá en Bogotá el clima es bastante frío y seco últimamente, además de mi crema favorita para el cuerpo también me pongo al salir de la ducha aceite de almendras que compro en tiendas naturistas (y en mi ducha no puede faltar el exfoliador Valmy). Además no puedo dormir sin desmaquillarme (aunque sea con toallitas de bebé) y todos los días uso esta crema con protector solar (que además es humectante y tiene color, todo en uno sola porque soy floja). Además no sé si allá lo venden, pero desde que descubrí el Dove, ¡no lo cambio por nada! Mi pelo ha cambiado completamente y lo deja suuuper suave.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Tu vida no es tu trabajo, ni dónde vives, ni tus amigos. Tu vida la defines tú y esas cosas solo son una parte de ella.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

Mi Twitter personal: https://twitter.com/elburdel
Tienen personalidades diferentes, por eso tengo dos. Escribo para Erika Tipo Web y hago colaboraciones en el blog de Fashiongraphic, entre otras cosas.

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Que siempre lo mantengas como te gusta, sin dejarte influenciar demasiado por los comentarios que te hagan, aunque siempre es bueno evaluarlos para mejorar, ¡pero jamás debes cambiar tu esencia!

No dejen de visitar Quiero Vivir En La Ciudad, relatando las aventuras de una venezolana en Bogotá.

Quiero Vivir en la Ciudad

Nos vemos muy pronto,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana