Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 64 - Letters To Lucía

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

Feliz inicio de Marzo. Igual que en Febrero, empezamos este mes con la serie de Bloggers. Hoy vengo con una linda tachirense, Lucía del blog Letters To Lucía.

Lucía

Compartió con nosotros estas respuestas:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo María Lucia Barrueta, tengo 20 años y vivo en San Cristóbal, estado Táchira – Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Mi historia es un poco larga, hace más o menos 3 años abrí un blog (de moda igualmente) no me iba tan mal la verdad y dure con él un tiempo considerable, entré a un concurso de belleza que me ocupaba las 24/7 así que no pude continuar con el blog, el concurso duró 8 meses así que durante todo ese tiempo perdí a mis seguidores no actualicé posts, en fin prácticamente lo olvidé así que decidí cerrarlo, hace poco tiempo (en mayo-2012) decidí volver a iniciar el mundo del blog pero esta vez en la página de Blogger y creo ciertamente que me ha ido muy bien con el poco tiempo que llevo, espero éste si no abandonarlo por ninguna razón y que llegue a ser muy reconocido. :D

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Un día estaba en casa de Adriana mi mejor amiga y ella me comentó que tenía una prima en Miami que tenía un blog de moda y se estaba dando a conocer, ella es Daniela Ramírez muchas sabrán quien es por su blog  Nany’s Klozet, hablé con ella y me inspiró a abrir el mío propio y la verdad hasta ahora ha sido una experiencia innovadora y gratificante.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Creo que no he disfrutado más una que otra ya que siento que en todas pongo mi corazón así que las disfruto por igual, claro con esto también quiero decir que hay unas que me cuestan mucho más que otras (ya que no todo el tiempo se puede estar inspirada) pero sin duda el resultado final siempre ha sido de mi agrado. Y aquí pienso que no es tanto que yo los disfrute ya que es algo que hago porque amo hacerlo así que siempre me encanta, aquí la cuestión es ¿cual han disfrutado más ustedes?

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Creo que no hay un tema en específico del cual no hablara si me lo pidieran. Estudio Periodismo y logro abordar temas con mucha objetividad así que no rechazo ninguno por los momentos.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

No son muchas y la mayoría son cosas básicas y naturales, una vez cada 15 días me hago un tratamiento casero en mi cabello con aguacate, mayonesa y aceite de oliva pero en definitiva mi rutina diaria es todas las noches quitarme el maquillaje (especialmente el contorno de los ojos). Dicen que cada día que pasas con el maquillaje puesto envejeces 10 días :O así que pilas siempre acuéstense a dormir con su cara limpia.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Disfruta lo que haces, haz todo con amor. Creo que siempre teniendo una sonrisa de carta de presentación agradaras a cualquier persona, la vida hay que disfrutarla ya que es una sola y amar con todo el corazón lo que haces y lo que te rodea esa es la clave de la felicidad.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En la cuenta de mi Twitter personal: https://twitter.com/Mariabarrueta
En Instagram: Marialuciabarrueta

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Ser tú misma, el mundo del blog es muy competitivo hay que mostrar a las personas tu versión, no copiarte de ningún blog (por muy bueno que sea toma tips y consejos pero no hagas nunca lo mismo que hace alguien más).

Les recomiendo visitar el blog de moda de Lucía, muy limpio y con muy buenas fotografías:

Letters To Lucía

Muchos besos,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Hola, que bueno que estes promoviendo los blog....este esta como dices muy limpio y fresco ;)

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana