Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 67 - Pink Tomato

9:00:00 Princess Aleka 1 Comentarios

¡Hola! A pesar de no tener acceso al blog por estos días, no quería dejarlas sin la Blogger de esta semana.

Gina

Hoy vengo con Gina, del blog Pink Tomato. Tuvo la gran amabilidad de compartir con nosotras, así que les dejo sus respuestas:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es Gina Marcela Millan Bahoz, pero después de casarme adopté y uso el apellido de mi esposo Morano. Vivo en los Estados Unidos y aquí no se usa el segundo nombre ni el apellido materno, así que mi nombre Gina Morano es más simple y corto. ¿Mi edad? Según mi cuenta de YouTube 33, y digo esto porque desde que abrí cuenta con ellos en el 2009 mi edad es la misma, algo especial, divertido y según YouTube a mi no me pasan los años. ¡Jajaja!

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

En mi canal de Gijifacialsmakeup, aún esta público mi primer video el cual nota mi experiencia.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

¿Qué? Mi deseo de compartir y aprender, porque cuando se comparte también se aprende. ¿Quién me inspiro? Bueno, la verdad fue más bien una sugerencia de un buen amigo Alex, él fue quien desde el 2007 me decía: Gina deberías de hacer videos. Dos años y después de su insistencia me lancé y realicé mi primer videoblog, no fue nada fácil.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

¡Hum! Si tengo que escoger uno diría el primer video publicado en la red que reunió a más de 20 video blogger para celebrar la navidad 2011 con nuestros seguidores, esto me llenó de mucho orgullo, alegría y me lo gocé muchísimo, estoy segura que mis compañeras también.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Muy buena pregunta, nunca publicaría nada negativo ni nada que no vaya con mi ideología, soy fiel a lo que soy y represento.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Pero supuesto, nunca voy a dormir sin lavar mi cara y aplicar algo en ella, nunca salgo sin protección solar y siempre me realizo un mini-facial semanalmente.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Mi madre, en uno de muchísimos de sus regaños "lecciones" me dijo: Gina Marcela, uno se puede permitir muchas cosas en la vida, pero algo que nunca uno debe permitirse es ser Deshonesto, Desleal y Falso. Y como todas las madres, la mía tiene mucha razón.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

Y mi tienda en línea donde pueden encontrar mi libro y mis productos: http://www.pinktomatobellezanatural.blogspot.com/

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Bueno, en realidad más que un consejo sería extenderte lo que yo considero esencial para todo lo que hacemos en la vida y es: Hacer las cosas con amor, dar lo mejor que tenemos, siempre buscar el mejorar y siempre agradecer el apoyo recibido.

Como siempre les digo, visiten el blog de esta semana. Yo he encontrado muchísimas recetas y consejos útiles:

Pink Tomato

Un abrazo muy fuerte,

Denise
Twitter

1 comentario:

  1. Gracias a ti por participar en mi serie, Gina. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana