Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 69 - El Mundo de Mini

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Hola! Feliz viernes para todos y bienvenidos al episodio 69 de mi serie favorita. Hoy vengo con una blogger venezolana que tiene tiempito sin actualizar, pero igual me encanta.

Maribel

Les presento a Maribel, del blog El Mundo de Mini. Veamos sus respuestas:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Maribel, 26, En la Isla de Margarita - Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Comencé en el 2.008 con un blog que se llamaba maripubliartista en el que escribía mis vivencias, y con El Mundo de Mini el año pasado que decidí volver a bloguear.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Toda la vida me ha gustado escribir, y quería tener una ventana donde plasmar visión del mundo de la moda, belleza, etc. que es mi otra gran pasión, además de mostrar otros aspectos de mi, en cuanto a blogs que me inspiraron para dar el paso adelante el de Toto Aguerrevere, FashionGeeksta y los de Dani (Fab, Chic and Fit y Nany's Kloset), aunque son súper diferentes, me encantan y admiro sin duda lo que hacen.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

No miento cuando digo que todas me han gustado, ya que, cada una cuenta con un aspecto de mi, pero entre mis favoritas está una que hice hace poco sobre consejos a la hora de vestir.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Nunca digas nunca, pero estoy 100% segura que jamás hablaría de política ni religión, mi blog es bien relajado, y esos son temas que causan bastante tensión.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Sí, me limpio la cara todos los días al levantarme y antes de acostarme, jamás duermo con maquillaje así esté muerta del cansancio, tomo muchísima agua para mantenerme bien hidratada y aceite de oliva en el cabello cuando lo siento muy seco.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Ya basta de ponerte en segundo lugar.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Que nunca dejes de ser tú, que no cambies el estilo de tu blog porque alguien más lo quiera, la autenticidad y la pasión por lo que haces es lo que te hace ser cada día mejor. Muchas Gracias, por tomarme en cuenta, en verdad lo agradezco, besos.

No dejen de visitar el blog de Maribel, y anímenla a que siga publicando:
El Mundo de Mini
Un abrazo muy fuerte,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana