Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 72 - Nail Wish

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

Bienvenidos todos al episodio 72 de mi serie favorita. Estoy muy feliz de haber llegado tan lejos, de haber recibido el apoyo y las respuestas de tantas bloggers alrededor del mundo.

Helena

Hoy vengo con una verdadera artista del diseño de uñas: Helena, del blog Nail Wish:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es Helena, tengo 24 años corporales y 6 mentales  XD, y vivo en Sevilla – España, aunque dentro de poco es probable que vaya a vivir 9 meses al Norte de Suecia a una ciudad que se llama Umea. ¡¡Cruzad los dedos para que sea así!!

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Siempre que me preguntan esto no tengo muy claro que contestar, raro ¿verdad? Mi problema es que mi entrada de presentación del blog está fechada en 2010, pero las estadísticas comienzan en el 2008, mucha diferencia ¿no? Así que mi respuesta suele ser que mi blog tiene 3 años, pero que blogueando en serio, con compromiso, llevo desde Marzo del 2012, en el que decidí que si quería tener un blog, o me ponía en serio (nada de una entrada cada dos meses) o lo cerraba y ya está.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Yo me inspiré en las grandes del Nail Art como Nailside, The Nailasaurus, Nailnerd, Chalkboardnails... El listón lo tengo muy alto y eso es lo que me anima a seguir intentándolo, a mejorar y a no conformarme nunca con nada.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Esta sí que es una pregunta complicada... Llevo ya más de 170 entradas y aunque algunas me gustan más que otras, no puedo decir que disfrutara menos haciéndolas. Para mí la parte divertida de bloguear es la anterior, sentarme tranquila a pintarme la uñas a ver que sale, si tuviera que escoger la manicura que me gusto más hacerme pues tal vez sería o la de Boogie Man de la película de Pesadilla antes de Navidad (porque me pasé la tarde entera cantando las canciones) o la del Reto Esmaltofílicas "Deportes!" que salió justo como yo esperaba, ¡¡Muy Divertida!!

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Nunca hablaría mal de otras bloggers, hay mucho odio y envidias a veces en el mundo blogger y me parece que debería ser al contrario, deberíamos apoyarnos las unas a las otras en vez de echarnos tierra encima de nuestros trabajos, aquí cada una está por que quiere y hace lo que puede, así que deberíamos ser una comunidad unida.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Ninguna, y no me enorgullezco de ello. Es verdad que no soy una blogger de maquillajes así que mi cara se ve poco por el blog, pero aún así, por salud, debería tener alguna rutina, y no es que no lo haya intentado, pero mi vida es tan impredecible que tendría que llevarme los potingues siempre encima para que no se me olvidara nunca. Además de que soy una cabeza loca y nunca me acuerdo...

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

"Tu vida eres tú, no dependas de nadie más". Puede ser un consejo un poco fuerte al principio, pero si lo meditas te das cuenta de que en su justa medida es muy útil. Debes rodearte de amigos, y personas de confianza, por supuesto, pero mantén siempre tus opiniones y creencias, que para eso son tuyas, no te dejes influenciar fácilmente y nunca, nunca, dejes que tu felicidad dependa de lo que los demás piensen de ti, que puede sonar muy obvio, pero ¿quién no se ha sentido mal cuando alguien te decía que tu vestido favorito era horrible o te sentaba mal? La siguiente vez que fuiste a ponértelo ¿no te lo pensaste dos veces y te miraste y remiraste a pesar de que seguía siendo tu vestido favorito?

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En muchos sitios, si yo en redes sociales no hago distinciones jeje
Instagram: @nailwish
Twitter: @nailwishblog

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Las tres cosas que creo que mejoraron mi blog bastante, y por eso las doy de consejo, fueron:

Escribir con regularidad: Es muy importante que des a tus lectores material, aunque sea decir que estás resfriada y que no escribirás en unos días... pero hay que intentar no desaparecer sin avisar, escribir poco... así da la impresión de ser un blog abandonado o en proceso de...

Calidad de las Fotos: Tus imágenes son tu carta de presentación, sobre todo con el maquillaje y el Nail Art. Si están borrosas y son de mala calidad desvaloran tu trabajo, así que hacerse de un buen editor de imágenes y buscar tutoriales por internet para manejarlo (Photoshop se puede encontrar en internet gratuito con solo buscar un poco y hay miles de tutoriales) es bastante importante, pero sobre todo hay que intentar que las imágenes que salgan de tu cámara sean nítidas, bien enfocadas y con buena luz. Para esto no se necesita una cámara excesivamente buena, la mía es una compacta Canon de 150€, pero hay que asegurarse de que la cámara que compras tiene una buena óptica, eso es todo.

Relaciónate: Así como he dicho que en la comunidad blogger hay mucho odio y envidia también vas a encontrar gente increíble y grandes amigos, así que relaciónate con ellos por las redes sociales, conoce y date a conocer, aprende, coge ideas... y créate tu propia identidad... el mundo de los blogs es increíblemente grande, ¡y hay que aprovecharlo!

Con esto y un bizcocho.... ¡¡¡Nos Vemos!!!

Amo sus manicuras, sobre todo las del Reto Esmaltofílicas. Tiene muchísimo talento, que pueden disfrutar en su blog:

Nail Wish

Besos y abrazos,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Arrechísimo Denise!!! Perdón, quise decir; buenísimo :P me encantó ya voy a chismocear el Blog de esta chica ;)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ya te sigo gracias por pasarte por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  3. jejejeje! Aquí hay libertad de expresión. Puedes decir lo que tú quieras. Espero que te guste el blog de Helena. Es una artista.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana