Participa en el #RetoValmy en Instagram

14:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

valmy1

¡Hola! Vengo a invitarlas a un concurso que Cosméticos Valmy tendrá a través de su cuenta de Instagram @CosmeticosValmy. Lamentablemente, yo no tengo cuenta (mi teléfono no soporta la aplicación), pero quiero que todas mis lectoras que sí usen Instagram tengan la oportunidad de participar en este #RetoValmy. A continuación les dejo toda la información:

¡Valmy te invita a conquistar Instagram a través de su Gran Reto!

Se avecinan días de color y mucha adrenalina para juntos escribir una historia fabulosa.

Aprovechando la campaña de Esmaltes Endurecedores, Valmy desarrolló un concurso en Instagram que integra todas sus redes sociales, con el objetivo de compartir más con sus consumidores el estilo de vida cosmopolita, dinámica y creativa de la marca.

valmy2

¿En qué consiste el reto?

La actividad invitará a nuestras seguidoras (1.500) de Instagram a participar en un reto diario inspirado en una palabra o color de nuestra gama de esmaltes de uñas. Durante 15 días la participación tendrá como base utilizar el #RetoValmy para compartir diariamente una foto según el calendario.

valmy3

¿Cómo participar?

Durante 15 días debes publicar una foto alusiva al reto del día.

Debes seguir a Valmy en Instagram (@cosmeticosvalmy) para conocer la palabra clave del día. Inspírate y deja volar tu imaginación para capturar una foto que le dará vida al significado que tenga la palabra clave para ti.

¡Es muy importante! Publicar la foto acompañada del HT #RetoValmy y el HT con la palabra del día, ejemplo #Presumida, #Turquesa, #Chocolate (así sucesivamente hasta llegar al día 15), dependiendo del caso.

Recuerda: para poder ganar -al momento de la selección-, debes haber participado en los 15 retos.

valmy4

Aplicación en Facebook

Las fotos de Instagram serán arrastradas a una aplicación en Facebook para compartirlas con la comunidad Valmy (más de 500.000 fans).

valmy5

Calendario:

valmy6

No sé si esto esté permitido, pero yo quiero que participen y comparto con ustedes la pista para el Día 1 del #RetoValmy

valmy7

Condiciones para participar en el #RetoValmy

El concurso inicia el lunes 13 de mayo de 2013 y culmina el lunes 27 de mayo de 2013, día de publicación del último reto.

Método de participación: los seguidores deben cumplir cada uno de los retos en Instagram con el objetivo de completar el "Reto Valmy".

Se escogerá un(a) ganador(a) entre las personas que hayan participado en todos los retos y sean seguidores de @cosmeticosvalmy en Instagram.

Importante: la foto de la interpretación del reto debe ir acompañada del Hashtag #RetoValmy + el reto sugerido. Ejemplo: #RetoValmy #Atrevida.

Deben ser fotos nuevas o reposteadas (republicadas) tomadas por ti.

Premio: Cosméticos Valmy otorgará un único premio: 15 de nuestros nuevos esmaltes + kit de manicure.

valmy8

Búscalos y no olvides seguirlos en Instagram:


No me queda más nada que decir, sino invitarlas a que participen y derrochen esa creatividad que tienen. Muchísima suerte,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana