Películas! Rango y Gnomeo & Julieta

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Martes para recomendar películas! Sigo con las películas animadas, en este caso una de animalitos y otra con adornos de jardín.

Rango


Rango es un camaleón con sueños de actor, que se pierde en el desierto. Llega a un pueblito de animales y se inventa una identidad que lo mete en problemas. La historia es genial, te reirás mucho viendo como Rango trata de hacer frente a lo que se le presenta por andar de bocón e inventador. Johnny Depp es único, y mientras veía la película no podía dejar de ponerle su cara al camaleón.

Gnomeo & Julieta


Gnomeo & Julieta es otra adaptación de la obra de William Shakespeare, pero en tono para chicos y bastante graciosa. Los protagonistas son gnomos de jardines vecinos y rivales, y cada personaje de la historia original tiene su representante aquí. Me gustó mucho la música, tengo entendido que fue dirigida por Elton John y Lady Gaga. La mejor parte fue ver a la estatua de Shakespeare hablando casi al final.

¡Esta lista no se acorta! Parece que tengo películas para compartir un buen rato más. Aún así, recomiéndenme alguna buena que vean. Linda tarde,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana