Reciclando vol. 2

9:00:00 Princess Aleka 3 Comentarios

Tengo horriblemente abandonada esta sección. Después de publicar el volumen 1 en Febrero, me olvidé por completo. Creo que nunca la tuve en cuenta en las planificaciones mensuales. Pero ya está aquí otra vez, y la forma de reciclaje que les traigo hoy es bastante sencilla.

recicla1

No es que yo viaje muy seguido, pero cuando lo hago, me gusta tener versiones pequeñas de todos mis productos. Eso de “embasurar” la maleta con los tamaños regulares de las cosas no va conmigo, sobre todo cuando son envases grandes como los de shampoo y acondicionador. Mi idea fue bastante simple y práctica: reutilizar las botellitas plásticas del desmaquillante bifásico de CyZone.

recicla2

¡Tienen el tamaño perfecto! Y puedo poner varias en una bolsa Ziploc, cerrarla, meterla en la maleta, y dejar de preocuparme por si mi ropa se llenará otra vez con acondicionador (pobre blusa, nunca se le quitó la mancha).

recicla3

Aquí la idea es bastante simple: trasvasar tu shampoo o acondicionador al envase pequeño. Pero debes asegurarte de que este LIMPIO Y SECO ANTES DE HACERLO, pues cualquier residuo del producto anterior puede (y lo hará) interferir con el funcionamiento de tus artículos para el cabello. Ya les he dicho que yo soy necia, así que también los desinfecto. Básicamente eso es lo que yo hago para reciclar estos envases pequeñitos y prácticos. ¿Tú cómo los reusarías?

Prometo que esta sección se publicará, al menos, bimensualmente. Tengo un par de ideas más que me gustaría mostrarles. Espero que esta entrada les sea de utilidad. Nos vemos en otra ocasión,

Denise
Twitter

3 comentarios:

  1. Muy buena idea este reciclaje Denise, siempre hace falta potis pequeños de viaje ;)

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea Deni! reutilizar, ademas te ahorras muuuucho, al no comprar envases o kit viajeros ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí! Yo siempre busco darles usos prácticos a mis envases vacíos. Si tienes otra idea, es bienvenida.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana