Uñas de la Semana: Sandwich de escarcha

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

13-mayo-2013-1

Empezamos otra semana con muchísima energía, gente. Decidí que tengo que hacer más nail-art en el blog, porque esto de nada más usar esmaltes planos ya no me está gustando. Tengo una lista adorablemente larga de ideas, así que creo que las iré tomando aleatoriamente. Esta semana tocó un Glitter Sandwich, o como lo traduzco: sándwich de escarcha.

13-mayo-2013-2

Escogí el esmalte endurecedor #38 de Cosméticos Valmy (es el más translúcido que tengo), mi esmalte chino de escarcha tornasolada y el Stamp It! de CyZone en el tono Love.

13-mayo-2013-3

Aquí el chiste es usar un esmalte de baja cobertura y uno con escarcha grandecita, intercalando las capas. Yo empecé con dos capas del esmalte rosa, una de la escarcha, otra de esmalte rosa encima, los corazones, y otra capa de esmalte rosa.

13-mayo-2013-4

Tardé horas en terminar, porque son bastantes capas de esmalte. Pero me gustó muchísimo el resultado. La escarcha y los corazones quedaron lindos entre las capas de esmalte rosa. El brillo sellador le dio el toque final.

13-mayo-2013-5

Creo que repetiré esta técnica alguna vez. Por lo pronto, ya veremos qué estilo sale para la próxima semana. Por cierto, ¡quiero ver sus uñas! Mándenme sus fotos a princess.aleka@gmail.com para publicarlas la próxima semana. Tengan una linda semana,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Jolin que faena dan las uñas! Pero te quedaron muuy monas:)! Yo siempre me las muerdo e intento pintármelas para evitarlo... Aunque no funciona demasiado jaja!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!!!! No se como no las vi! :S Ya entendí lo de "ensaduchado" XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Aidi! Yo nunca me las muerdo. Debes buscar una solución a tu problemilla, ¡no es nada sano! Suerte con eso. Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Mala, Isa. No viniste a mi blog a verlas cuando las publiqué. :P

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana