Compras! (y regalos) - Junio

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

compras1

Esta entrada debería llamarse las No-Compras del mes de Junio, porque verdaderamente ¡no compré nada! Pero recibí un par de paquetes, así que estoy en la obligación de compartirlos con ustedes.

compras2

El primer paquete que me llegó fue el de Cosméticos Valmy con el premio del Sorteo Aniversario (pueden participar en esta entrada), con el que yo también obtuve un regalito: estos cuatro esmaltes endurecedores, de izquierda a derecha, son el #96, el #170, el #172 y el #185. Los verán en próximas entregas de mis Uñas de la Semana.

compras3

El segundo paquete que recibí fue de parte de Keratherapy Venezuela, con unas muestras de su Mascarilla Hidratante Intensa y su Crema para peinar Suavizante de Uso Diario, ambas con infusión de queratina. Esperen pronto una reseña completa de estos productos.

Y estas fueron mis No-Compras del mes de Junio. Espero que les hayan gustado, y que se queden por aquí para mostrarles cuando los use. Nos vemos más tarde,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Una pregunta como hiciste para recibir la muestra de Keratherapy Venezuela,? sera que los productos son muy caros? me gustaría probarlos


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se comunicaron conmigo por recomendación de Gina de http://maquillajeurbano.blogspot.com/

    No tengo ni idea de los precios de sus productos, pero mañana pienso preguntarles. Puedes visitarlos en su página de Facebook. En la entrada está el link.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana