Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 78 - Little Miss Bella

9:00:00 Princess Aleka 1 Comentarios

Me encanta ver blogs tan variados (¿será porque el mío también es así?), los disfruto muchísimo, porque es señas de que quien lo escribe realmente le dedica y le pone corazón. Es el caso de la blogger de esta semana.

Anabella

Conozcan a Anabella, del blog Little Miss Bella:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es Anabella, tengo 23 años y soy de Caracas, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Empecé con Little Miss Bella en agosto de 2011.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Wow, creo que siempre me interesó el mundo de bloggers y siempre seguí a muchos (la mayoría fashion blogs) pero como no quería que solo fuera un blog de moda, mezclo las cosas que más me gustan como la música, frases que me inspiran y que siento que debo compartir con los demás, cosas interesantes que me encuentro por ahí... por eso el tagline es "WARNING: Randomness ahead", porque puedes encontrar de todo en LMB.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Disfruto mucho hacer posts tipo "Hipsters - for Dummies", además de que son los posts que más lee la gente. Son graciosos y muy divertidos de hacer.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Probablemente nunca hablaría de política o de religión. Quiero que mi blog sea un sitio para que las personas entren y se distraigan, y piensen en cosas positivas y ligeras. Que se identifiquen no importa el género, la inclinación sexual, dónde viven o en qué dios creen.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Cuido mucho mi cabello y mi piel, así que tengo muchos productos a los que le soy fiel. Tengo una rutina para mi rostro que consiste en limpiar mi cara con el gel de Avéne, tonificarla con agua de rosas e hidratarla con la crema de aloe vera de GNC. Un producto que me funciona por tener el rostro graso es el gel de Aglick (tiene ácido glicólico) y a veces uso el serum de Nivea Q10 (con ácido hialurónico, porque ahora estoy un poquito enfocada en el antienvejecimiento, estoy loca, lo sé)

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

He aprendido que siempre hay que ser uno mismo y ser honesto. Que quizás no le caerás bien a todo el mundo pero que no debes cambiar por eso. Los que te quieren, te quieren como eres.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

¡Estoy en todas partes! Jajaja

En el blog, obviamente :D http://littlemissbellax.wordpress.com
En Twitter por @LMissBella
En Facebook aquí
En Pinterest aquí
En Instagram buscando "lmissbella"

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Como eres uno de los primeros blogs que seguí, de verdad no tengo un consejo... ¡ya eres toda una pro! :D Si sigues publicando cosas que te gusten y lo haces con cariño, eso es lo que transmitirás a tus seguidores. ¡Éxito!

Sigan el blog de Anabella. Su entrada de Hipsters For Dummies es una de mis favoritas:

Little Miss Bella

Nos vemos en un rato,

Denise
Twitter

1 comentario:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana