Inspiración: “La Carrera de la Novedad” de Acapulco70

14:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Cuando empecé con este blog, pensaba muchísimo sobre qué postear y me faltaban ideas, pero después de leer la entrada “La Carrera de la Novedad” en el blog español Acapulco70, mi óptica cambió por completo. Por favor, léanla completa en este enlace (no es tan larga, no sean flojos).

CarreraDeLaNovedad

Debo, sí o sí, dejarles citada mi parte favorita de todo el post:

“La única forma de ganar esta carrera es siendo fiel a ti mismo, tu valor es tu voz. En internet no hacen falta más cosas nuevas, hacen falta voces. Un buen blog no trata acerca de la novedad, tiene una persona detrás que habla y que piensa, y que sabe detenerse. No tengas miedo de tocar temas antiguos, de hablar de cosas que no están de moda, de pasar del tema de hoy. Habla de lo que te gusta, y de por qué te gusta, la gente no reconocerá en ti la novedad, pero verán tu valor. Otros serán los primeros, pero a ti te recordarán.”
Escrito por Yael Farache

Yo creo que ese párrafo define muchísimo mi actitud frente a cómo desarrollo El Universo de Princess Aleka. No se trata de lo que esté de moda, sino de lo que a mí me gusta y quiera compartir con todos los que me leen. El día que empecé a escribir, me prometí a mí misma que nunca me dejaría influenciar por tendencias, marcas o corrientes que no tuvieran nada que ver conmigo, y llevo dos años publicando bajo la misma premisa.

Como extra, les dejo el video que acompañaba originalmente el post de Acapulco70. Es “La Carrera Sin Final” de la película de Disney Alicia En El País de las Maravillas.



¿Ustedes qué prefieren? ¿Seguir en la carrera o verla desde afuera? No dejen que nada ni nadie les cambie su esencia. Los quiero,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana