Make Me Blush Essential Kit de Sigma

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios


Hoy vengo con una entrada un poco diferente. Quiero hablarles sobre un producto que quiero desde hace muchísimo tiempo: el Make Me Blush Essential Kit de Sigma Beauty.

Atención: Este post contiene links del programa de afiliados de Sigma Beauty. No estoy recibiendo compensación económica ni de cualquier tipo por publicar esta recomendación. Mi opinión es totalmente sincera y subjetiva. Todas las imágenes pertenecen a Sigma Beauty.


El Make Me Blush Essential Kit de Sigma Beauty está especialmente diseñado por una aplicación funcional del maquillaje. Este set contiene 12 pinceles básicos, con férulas de colores (rosa fuerte en este caso), enumerados a continuación:

Eye Liner – E05: Crea líneas suaves y parejas. Úsalo con delineadores líquidos o en gel.
Pencil – E30: Suaviza y difumina líneas. Esfuma tu delineador sobre las líneas de pestañas superiores e inferiores, añade sombra para delinear tus ojos, o úsalo para iluminar la esquina interior del ojo.
Tapered Blending – E40: Difumina suavemente en la cuenca del ojo. Usando solo la punta para aplicar el color, mueve el pincel de un lado a otro sobre la cuenca para un efecto mezclado y difuso.
Eye Shading – E55: Aplica las sombras de manera pareja. Coloca la sombra en todo el párpado de manera concentrada.
Large Shader – E60: Cubre todo el parpado con sombra de manera suave y rápida. Es especial para aplicar sombras en crema en todo el ojo, para una cobertura pareja.
Small Angle – E65: Crea líneas precisas. Se mueve fluidamente sobre las líneas de pestañas superiores e inferiores. Úsalo con delineadores en crema o gel, o sombras en polvo.
Medium Angled Shading – E70: Aplica color suavemente. Ideal para iluminar el hueso de la ceja o para difuminar la cuenca del ojo.
Large Powder – F30: Distribuye el polvo suelto o compacto de forma pareja. Úsalo en tu rostro o cuerpo.
Large Angled Contour – F40: Aplica delicadamente el rubor sobre las mejillas, o el contorno de tus pómulos con un tono más oscuro que tu piel.
Duo Fibre – F50: Crea un efecto de aerógrafo sobre la piel. Puede ser usado con productos en polvo, en crema o líquidos.
Foundation – F60: Para una aplicación suave de la base. Aplica productos líquidos o en crema, como la base o el primer.
Concealer – F70: Corrige áreas pequeñas. Ayuda a aplicar el corrector en lugares difíciles de alcanzar como alrededor de la nariz y los ojos.


También viene con un contenedor que se convierte fácilmente en un porta-pinceles para mantener el orden en tus cosas.


El precio de este kit es $120 USD. Comprando los pinceles individuales y el Brush Cup Holder negro, costaría un total de $179, así que comprando el kit te estarías ahorrando $59. Además, los pinceles y el contenedor no están disponibles en colores, sólo en negro.

Para comprarlo, sigue cualquiera de los enlaces dentro de esta entrada. Si compras más de $30, obtendrás de regalo un pincel Eyeliner E05 rosado tamaño viajero. No olvides utilizar el código que está en el banner de arriba, para tener un 10% de descuento en el total de tu compra. Hacen envíos a todo el mundo.

Creo que no me faltó nada por compartirles. Cuídense,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana