Se acabó Junio, y con él también se terminó...

18:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

terminados1

Hoy se nos termina Junio, así que comparto con ustedes lo que también llegó a feliz término este mes:

terminados2

Desodorante Lady Speed Stick Perfect Tone: Una y mil veces aquí. Es genial.

terminados3

Jabón Palmolive Naturals Exfoliación Diaria: Me deja la piel suavecita. Debo probar los demás para ver con cuál me quedo.

terminados4

Jabón antibacterial Sánalo: No se por qué, pero este mes me han salido muchas espinillas. No culpo a este jabón, pero creo que me está fallando. Seguiremos informando.

terminados5

Desmaquillante bifásico Xpress Your Face de CyZone: Es el mejor Desmaquillante de ojos que he probado. Menos mal que tengo un par en la reserva.

terminados6

Crema corporal antiedad Nutri S.O.S. de la línea Skin Solutions de Cosméticos Valmy: Me encanta esta crema. Ya compré el envase grande y espero hacerles pronto una reseña.

Y eso fue todo. Muchísimas gracias por pasar por aquí y por acompañarme en Junio. Besos,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Helloooo Little princess! uhm mi hermana usaba ese jabón en barra Sánalo, yo en cambio he usado una nueva presentación que es en gel y al comienzo me encantó pero ahora siento que me reseca la piel, pero es que mi piel es mixta y muy sensible, sin embargo Roxana Huarte me comentó que este al tener Sulfato no es bueno porque esta sustancia hace retirar la grasa natural de la piel, ella es youtuber, pásate por allá, es puertorriqueña

    ResponderEliminar
  2. Mi piel es extremadamente grasa y este jabón (junto con el de Nivea) es la única manera que encontré de tenerla controlada. Estoy consciente de que tiene sulfatos, pero es lo que me ha funcionado. Muchísimas gracias por el consejo, bonita.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana