Uñas de la Semana: Guitar Hero!

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

24-junio-2013-1

¡Feliz inicio de semana! En mis uñas quise mezclar dos aspectos de mi vida: mi gusto por las uñas coloridas y mi amor por los videojuegos. El otro día después de una sesión de Guitar Hero en mi DS, lo dejé en mi escritorio y me di cuenta de que la forma de los botones es muy parecida a mis uñas cuando las limo cuadradas. Se me prendió el bombillo: ¡uñas que imiten esos botones!

24-junio-2013-2

Me costó conseguir en mi colección colores iguales a los botones, pero creo que lo hice bastante bien. Casi todos son esmaltes endurecedores y Nail Art de Cosméticos Valmy, con excepción del verde, que es un Nail to Toe de Kleancolor.

24-junio-2013-3

Empecé colocando una base blanca con el Tiza #50 para que los colores se vieran más brillantes; siguiendo el orden de los botones pinté mis meñiques azules con Amanecer #180, mis anulares amarillos con el Nail Art #03, mis dedos corazón con el rojo #20 y mis índices con el Nail to Toe Popping Green #15. Luego pinté la parte negra con el esmalte Negro #29 y delineando con el Nail Art #01.

24-junio-2013-4

En el pulgar intenté hacer la pantalla de juego donde van mostrando las notas a tocar, pero no me salió bien. Para las líneas usé el gris claro #32, y los demás colores para las notas.

24-junio-2013-5

Después de tomar las fotos me di cuenta de que el negro se corrió un poco, pero ya era tarde. T_T

Uñas de las Lectoras

Esta semana también recibí una foto muy linda de las uñas de una de mis lectoras:

Sorangel

Pertenecen a Sorangel, y debo decir que me encantan. Una combinación de colores clásica, pero siempre dándole su toque con la línea de escarcha.

¡Gracias por la foto, Sorangel! Si quieres acompañarnos en esta sección, todo lo que debes hacer es mandarme una foto de tus uñas a princess.aleka@gmail.com. Espero que se diviertan esta semana, y que no olviden que estamos de Sorteo Aniversario. Besos,

Denise
Twitter

2 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana